9to5google

Recientemente han aparecido en Geekbench nuevas especificaciones del Google Pixel Slate, la nueva tablet de la empresa de Mountain View que promete competir con el iPad asequible de Apple.

De acuerdo con la información del benchmark, Google Pixel Slate llegará en cuatro presentaciones, entre ellas un modelo estrella con procesador Core i7 8500Y, 16GB de RAM y Android 9 como sistema operativo.

Como podemos ver, las pruebas singlecore arrojaron un resultado de 3764 superando en score a sus principales competidores, sin embargo, en las pruebas multinúcleos obtuvo 8064 de puntuación, ubicándose por debajo del iPad.

En cuanto a las cuatro variantes reveladas del equipo, se espera un modelo básico de Google Pixel Slate, con procesador Intel Celeron 3965Y de 7ª generación y 8 GB de memoria RAM.

Por su parte, otro modelo contará con un chip Intel Core m3-8100Y de 8ª generación con frecuencia base de 1,1 GHz y Turbo de 3,4 GHz y 8 GB de memoria RAM.

Samsung afirma que su smartphone plegable es también un tablet

Le seguiría una versión que no está nada mal, pues cuenta un un procesador Core i5-8200Y de 8ª generación, frecuencia base de 1,3 GHz y Turbo de 3,9 GHz, y 8 GB de RAM. Y por último, el modelo estrella presentado más arriba.

De confirmar estos resultados, estaríamos frente al primer tablet de Google con Android 9, puesto que hasta ahora las Chromebook corren con Android 7.1.1.

Recordemos que la compañía de Mountain View aseguró que presentaría Android Pie en Otoño y se espera que Google Pixel Slate se estrene este 9 de octubre, por lo que estaríamos cerca de conocer al primer dispositivo de la marca con este sistema operativo.

De momento, solo nos queda esperar las confirmaciones de Google, pero por lo que vemos Google Pixel Slate tiene todo para competir con otros equipos como el Surface Go de Microsoft.

Más en TekCrispy