Chris Evans ha terminado de filmar sus escenas como Capitán América en la cuarta película de ‘Los Vengadores’ y ha encendido las alarmas sobre el futuro de su personaje por un tweet que ha publicado en su cuenta oficial de Twitter.

En el tweet se puede leer el siguiente mensaje:

“Oficialmente terminé ‘Avengers 4’. Fue un día muy emocional, por decir lo menos. Interpretar este rol en los últimos ocho años ha sido un honor. A todos los que están frente a la cámara, detrás de la cámara y entre la audiencia, ¡gracias por las memorias! Eternamente agradecido”.

¿Por qué tantas despedidas si la Fase 4 del universo cinematográfico de Marvel apenas comienza? Bien, desde el final de ‘Infinity War’, los fanáticos han especulado sobre aquellos personajes que se despedirán de la saga, entre ellos el Capitán América.

Tampoco se trata de una gran sorpresa, pues a principios de este año, Chris Evans le adelantó al New York Times en una entrevista que “no tenía planes” de continuar en la franquicia luego de ‘Avengers 4’, expresando que “tienes que bajarte del tren antes de que te empujen”.

Igualmente, en 2017, aún antes de la llegada de Thanos al universo Marvel, Kevin Feige había expresado en una entrevista para Vanity Fair, que “al menos algunos de los personajes originales que forman parte del equipo de Los Vengadores estarán guindando sus capas y sus escudos”, y si recordamos, el único personaje de la fuerza de superhéroes que tiene –o tuvo hasta un punto– escudo  es el Capitán América.

Hermano de James Gunn asegura que utilizarán su guión para ‘Guardianes de la Galaxia 3’

La semana pasada pudimos conocer a través de una filtración, cómo lucirá el traje de Steve Rogers, el cual se asemeja más al traje original de los cómics de Marvel. En las imágenes vimos que el traje del Capitán América presenta un texturizado de escamas, que se presumen como consecuencia del progresivo deterioro del traje a lo largo de las películas de Los Vengadores.

Aún sin tener muchos detalles al respecto, se espera que la cuarta película de Los Vengadores se estrene en 2019.

Más en TekCrispy