Durante los últimos años, la línea Alienware del fabricante Dell ha mantenido un estándar en cuanto a la estructura de sus PC para gaming, sin embargo, el día de hoy la compañía ha emitido un anuncio que alegrará a más de uno. En concreto, la compañía ha presentado el Alienware m15, su ordenador portátil gaming más delgado y liviano, con apenas 2,17 kilogramos y 0.8 pulgadas de grosor.

Este portátil tiene todo lo que un PC gaming debe tener para una experiencia realmente positiva y adaptada a la realidad actual de los videojuegos. En este sentido, cuenta con un rendimiento mayor, impulsado por la tecnología Nvidia Max-Q; procesadores Intel de octava generación; una memoria RAM de hasta 32 GB y diversas opciones de almacenamiento que se adaptan a las necesidades de cada jugador.

Asimismo, los usuarios tendrán la posibilidad de elegir entre tres tipos de pantalla: una FHD de 60Hz, una pantalla UHD de 60Hz para mayor resolución, y una pantalla FHD de 144Hz optimizada especialmente para videojuegos. Se trata del mayor rediseño que ha lanzado la línea Alienware de Dell con respecto a sus predecesores, algo que para los usuarios de anteriores PC de esta marca sabrán diferenciar apenas colocando un dispositivo al lado del otro.

Además de su diseño delgado, los biseles del m15 son muchos más delgados y luce mucho más moderno que los anticuados diseños de Alienware de dispositivos anteriores. Según Dell, este es el portátil más delgado que ha lanzado bajo la marca Alienware.

El teclado del portátil también ha sido actualizado, con un diseño tipo chiclet, iluminado, y una excelente combinación de teclas a nivel visual. En relación a la conectividad, el Alienware m15 cuenta con tres puertos USB, un puerto USB-C, Mini DisplayPorts y puerto HDMI. Además, cuenta con conexión para cable Ethernet y el amplificador de gráficos exclusivo de Alienware.

A pesar de que no es el portátil más delgado existente actualmente en el mercado, el Alienware m15 es sin duda un equipo que, como los demás portátiles de la marca, estará enfocado en garantizar el máximo rendimiento. El precio de este portátil será de US$ 1,099 y estará disponible a partir del próximo 25 de octubre.

Más en TekCrispy