Se acerca la fecha de estreno de ‘El mundo oculto de Sabrina’ y Netflix alimenta la curiosidad de sus fanáticos con un nuevo tráiler que muestra más información de estas extrañas pero, sin duda, divertidas aventuras de la mitad bruja, mitad mortal de 16 años.

En el nuevo tráiler nos despejan la duda de qué estilo de vida escogería Sabrina: convertirse en una novia de Satán o disfrutar su vida como una mortal adolescente junto a sus amigos y su novio Harvey Kinkle. Descubrirá que ambas tienen sus lados positivos, pero la vida de bruja le traerá más problemas de los que puede enfrentar una simple mortal.

Netflix nos lleva a explorar el pequeño pueblo de Greendale, “donde todo parece Halloween” y donde se desarrollará la trama de esta serie realizada por los mismos productores de ‘Riverdale’, en la que veremos extraños rituales de iniciación al mundo de las brujas, del que Sabrina escapará en un acto de rebeldía.

Destino Salvaje es la nueva serie de Netflix producida en Colombia

Sin embargo, puede que haya escapado, pero no podrá esconderse por mucho tiempo. En este nuevo tráiler vemos el debut de Madame Satanás, una ex novia del padre de Sabrina que regresa a Greendale para hacerle la vida imposible a la bruja adolescente y entregarla al servicio de Satán.

También veremos el nuevo interés romántico proveniente del mundo de la oscuridad que estará detrás de Sabrina, Nicholas Scratch, interpretado por Gavin Leatherwood. Scratch admira la rebeldía de Sabrina y sabemos que se volverá una competencia para el tierno Harvey.

Nuevamente vemos a Salem –aún sin hablar– y hacia el final del tráiler nos muestran un extraño ritual donde tratarán, o de revivir a alguien o de darle vida a algo, es difícil saber porque no lo muestran de un todo.

‘El mundo oculto de Sabrina’ se estrenará en Netflix el 26 de octubre, días antes de Halloween y pensamos que no puede ser más propicio. Aquí puedes ver el nuevo tráiler:

Más en TekCrispy