Ha sido anunciada una excelente noticia para los fanáticos de la saga de Star Wars,  se trata del nombre del programa de televisión en vivo Star Wars de Jon Favreau.

El anuncio lo ha hecho el propio Jon Favreau en sus redes sociales, afirmando que el nuevo Live action se titula The Mandalorian y además revela algunos detalles de la trama.

View this post on Instagram

#starwars #TheMandalorian

A post shared by Jon Favreau (@jonfavreau) on

The Mandalorian, será el nombre de este live action que nos ofrecerá una historia desarrollada en el planeta de Mandalore.

Como en The Force Awakens y The Last Jedi, Favreau seguirá su historia en el período de 30 años antes del surgimiento de la Primera Orden y se centrará en un solo pistolero mandaloriano.

Los Mandalorianos son un segmento súper popular en el universo de Star Wars, el cual aparece en varias novelas ahora no canónicas, y con una buena cantidad de tiempo en pantalla durante The Clone Wars.

Favreau es conocido por dirigir películas de la talla de: Iron Man y Iron Man 2.

Si a esto le sumamos que Favreau ya tiene una conexión con los mandalorianos por su personaje, Pre Vizsla en The Clone Wars, –-quien intentó derrocar al gobierno de su planeta natal aliándose a sí mismo y a sus seguidores con la Confederación durante el conflicto, esto nos da la idea de que la producción de este nuevo show contará con todo lo necesario para mantener las expectativas propias de Star Wars.

Se espera que el The Mandalorian sea lanzado en el 2019, no obstante no se han confirmado fechas, Disney por su parte apuesta por este programa que, según se informa tendrá un costo de USD $100 millones por diez episodios.

App TV de Apple integra PlayStation Vue, el servicio de streaming de Sony

Más en TekCrispy