DxOMark

El equipo de testers de DxOMark ha probado la capacidad  fotográfica y video del nuevo buque insignia de Apple y los resultados han sido alentadores.

Los ingenieros de DxOMark Mobile realizaron más de 1500 capturas de pruebas y más 2 horas de video, para calificar y analizar las cámaras del iPhone XS Max, dando como resultado un puntaje de 105.

Con esta puntuación, el iPhone XS Max se posiciona en el segundo lugar del ranking del Benchmark, que actualmente lidera la triple cámara del Huawei P20 Pro.

Según el reporte, las imágenes grabadas al aire libre con luz natural muestran un rango dinámico muy amplio, colores vivos y altos niveles de detalle.

Los expertos, también resaltaron el sistema de estabilización de imagen al grabar videos, pues es tan efectivo que reduce al mínimo la vibración de la cámara.

Nuestros testers también se mostraron complacidos con la calidad de la imagen fija con luz brillante, que es excelente en todos los aspectos. La exposición en imágenes al aire libre tiende a ser visible, los niveles de detalle son altos y los colores agradables.

DxOMark, Prueba iPhone XS Max

Sin embargo, las pruebas del Zoom de video de iPhone XS Max no fueron favorables, aunque se ha mejorado en comparación con el Zoom del iPhone X, los resultados muestran un ruido notable y menos detalle de imagen.

Cineasta compara la cámara del iPhone XS con una cámara de cine profesional
DxOMark, Test Zoom Video iPhone XS

El nuevo iPhone XS Max cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas. Sus especificaciones de cámara son similares al iPhone X, con la diferencia en que el sensor de 12MP en el módulo de gran angular de la configuración de doble cámara ahora es de 1.4 µm de píxeles en comparación con 1.22 µm en el iPhone X.


En cuanto al software y al procesamiento de imágenes, las mejoras son más notables, y las pruebas lo confirman, como podemos ver en la imagen.

El iPhone XS Max, es capaz de mostrar imágenes HDR en tiempo real en la imagen de vista previa, por lo que lo que ves es lo que obtienes, siendo el primer smartphone con esta característica.

En el modo de vídeo, el iPhone XS Max puede grabar videos en 4K a 60 cuadros por segundo y 1080p Full-HD a hasta 240 fps. Además, la cámara puede grabar imágenes con un rango dinámico expandido cuando la velocidad de fotogramas se limita a 30 fps.

Más en TekCrispy