Ha pasado mucho tiempo desde que Sony revelara el primer tráiler de ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse’ en el que descubrimos que Peter Parker no es el único Spider-Man, sino también Miles Morales, y muchos otros.

En este nuevo tráiler existen hasta seis Spider-Man diferentes de varios universos que comienzan a aparecer luego de que Kignpin –sí, el mismo de Daredevil– presente un súper colisionador de partículas que comienza a tener filtraciones de otros universos al universo de Miles Morales, en el que terminan convergiendo los seis héroes arácnidos.

Dentro de este grupo de superhéroes tenemos por supuesto a Peter Parker, cuya voz es interpretada por Jack Johnson, a Miles Morales, un adolescente afroamericano que vive en Brooklyn, interpretado por Shameik Moore, a Gwen Stacy como Ghost Spider, interpretada por Hailee Steinfield. A estos tres ya los vimos en el primer tráiler.

En este nuevo tráiler podemos ver a tres nuevos Spider-Man entre los que cuentan Peni Parker, un personaje anime, interpretada por Kimiko Glenn, Spider-Man Noir, con la voz de Nicolas Cage y hasta un Spider-Ham –el cual parece una versión de Porky de los Looney Toons disfrazado de Spider-Man–interpretado por John Mulaney.

Estos seis héroes de diversos universos deberán luchar por detener la explosión del súper colisionador para evitar un catastrófico final que acabe, no solo con Brooklyn, sino con todos los universos afortunados de tener a un amigable vecino como Spider-Man.

El resto del elenco de ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse’ cuenta con las voces de Mahershala Ali –quien estará protagonizando la tercera temporada de ’True Detective’ en HBO– como el tío Aron, Bryan Tyree Henry como el rudo pero igualmente amoroso oficial Jefferson Morales, Luna Lauren Velez como la madre de Miles y Lily Tomlin como la tía May.

Para averiguar qué pasará con el súper colisionador tendremos que esperar hasta el 14 de diciembre, fecha en que estrenarán en cines ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse’, dirigida por Bob Persichetti y Peter Ramsey.

Más en TekCrispy