Los clásicos nunca mueren y menos cuando hay planes para una secuela. Hoy, el propio Sylvester Stallone nos trae unas inauditas imágenes sobre su próximo cinta de la saga Rambo V.

La historia de la nueva cinta de acción será ambientada en México y llevará a nuestro protagonista, Rambo, a una feroz batallas en contra de un cartel de la mafia y el narcotráfico; sin embargo, la grabación en físico no será en dicho país, sino más bien en Tenerife, en España, debido principalmente a razones de seguridad.

Por su parte, esta próxima entrega llevará a la audiencia a un escenario lleno de aventuras y acción, al puro estilo clásico de Rambo, siguiendo los pasos del héroe por las ciudades de México, de donde deberá seguir las pistas de la hija de una amiga (María) quien se ha extraviado o, quizá, ha sido capturada por el terrible cartel de la mafia.

Realmente, parece increíble que tras tantos años de lanzamientos continuos, esta franquicia continúe en pie, pero eso solo demuestra que tan emblemática se ha vuelto para el público, desde aquella primera entrega en 1982 con First Blood, pasando por Rambo: First Blood Part II en 1985, luego con Rambo III en 1988, John Rambo en el 2008 y ahora llegará Rambo V, cuya fecha de estreno aún no ha sido revelada.

Por el momento, los dejamos con algunas imágenes, con el protagonista John Rambo portando un traje algo atípico al estilo del lejano oeste.

View this post on Instagram

Tonight we start filming…!

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on

View this post on Instagram

… Comes a Horseman Wild and Free. @rambomovie #rambo5

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on

Más en TekCrispy