ownetic

Coleccionar cosas es una de las aficiones mas populares y antiguas entre personas de todo el mundo. Se trata de una manera de conservar elementos de cualquier índole, conociendo su historia y valor, además de mantenerlos en el mejor estado posible. Alrededor del mundo existen todo tipo de coleccionistas con catálogos gigantescos que van desde postales, estampillas, relojes y cualquier cosa que te imágenes que sea posible guardar y clasificar. Las colecciones son los tesoros personales de cada una de estas personas y exhibirlos podría ser uno de sus principales logros.

Tomando en cuenta el tiempo invertido en conservar todos los elementos posibles para tener grandes colecciones, aparece un portal llamado Ownetic que se presenta como una especie de red social y hogar para que coleccionistas de todas las latitudes puedan cargar registros de sus colecciones.

Virtualiza tus colecciones con Ownetic

ownetic

Ownetic aparece como una solución para que todos los coleccionistas puedan replicar sus colecciones físicas dentro del portal. En ese sentido, es posible cargar las imágenes de los objetos que conforman tu colección y además agregar toda la información referente a la historia que se encuentra detrás del objeto en cuestión.

Apple habría retirado Tumblr de la App Store por contenido inapropiado

De manera que Ownetic llega para convertirse en una vitrina donde cualquier coleccionista puede subir todo el material que con tanto esfuerzo ha recolectado durante mucho tiempo. De esta manera, aficionados y fanáticos de otras latitudes podrán conocer los elementos que conforman tu colección, conectarse e incluso hacer relaciones basadas en la pasión que comparten.

Si eres un coleccionista o simplemente un aficionado de observar las colecciones que ostentan otras personas, entonces no puedes dejar de ingresar a Ownetic a través de este enlace para empezar a conocer personas con tus mismas pasiones y observar grandiosas colecciones de cualquier cantidad de objetos en todo el mundo.

Más en TekCrispy