Opera

Opera lanza finalmente la versión para iOS de su navegador para móviles, Opera Touch. Esta nueva versión pretende competir con Safari Móvil, sobre todo en lo que respecta a velocidad.

Opera Touch, cuenta con una interfaz que permite realizar búsquedas más rápidas, ideal para navegar con una sola mano.

Cabe destacar que Opera Touch ha sido premiado con el Red Dot Comunication Desing Award, como el navegador con una App amigable y llamativa. Y es que esta permite navegar en tu iPhone con solo el botón ‘Fast Action’.

Búsquedas rápidas

Las búsquedas jamás habían sido tan sencillas, y es que con solo acceder a la app puedes teclear, enviar un audio o escanear códigos QR para obtener el resultado.

También puedes usar Opera Touch para escanear un código de barras en un producto para buscarlo en línea.

Navegar con un solo dedo

Como se puede ver en el video, con Opera Touch podrás acceder a las pestañas abiertas con solo mantener presionado el botón de acción rápida que siempre está activo, buscar en la barra de direcciones, desplazarte de una web a otra en las pestañas abiertas, guardar marcadores, volver a cargar o cerrar la página o enviar la pestaña actual a su computadora en Flow.

Microsoft actualiza Outlook para dispositivos iOS

Flow, para sincronizar tu computador con tu dispositivo en solo un escaneo

Opera Touch podrá estar disponible en el iPhone y usarlo con el navegador de tu navegador Opera para  escritorio. Independientemente del sistema operativo, puedes conectar tu iPhone con tu Mac, Windows o Linux.

Simplemente debes iniciar el navegador en tu ordenador y escanear el código QR que se muestra con Opera Touch y listo.

Recordemos que Opera Touch ya estaba disponible en Android, puede ser utilizado ahora desde cualquier iPad y iPhone, incluidos los nuevos iPhone XS y XR.

Pueden descagar Opera Touch de forma gratuita desde la App Store sigue el enlace.

Más en TekCrispy