Ayer comentamos los detalles del nuevo OnePlus 6T con doble cámara trasera, que muchos fanáticos de la tecnología recibieron con algo de decepción pues los primeros rumores apuntaban a que tendría tres cámaras.

A poco tiempo de los lanzamientos de los Samsung S9 y S9 Plus, así como del Galaxy Note 9, Samsung ya prepara los motores para el Samsung S10, un teléfono sobre el que se ha rumoreado que tendrá tres cámaras.

El portal Sammobile destaca que este nuevo dispositivo mejorará el rendimiento de la cámara y para ello, la compañía decidió agregar tres lentes con diferentes características. Por ejemplo, un primer lente podía ser el mismo del S9 con 12 megapíxeles y una apertura variable con rango de f1.5/2.4. El segundo lente sería un súper gran angular con un sensor de 16 megapíxeles con una apertura de f1.9 y un campo de visión de 123 grados. El tercer lente será de 13 megapíxeles con un sensor de apertura de f2.4

Sammobile destaca una imagen filtrada del documento en el que aparecen todas las especificaciones de las cámaras que estarán integradas en el nuevo dispositivo:

Primer video oficial del OnePlus 6T revela una cámara doble y un lector de huellas en la pantalla

Tal como resalta el portal, esta no es la primera vez que escuchamos este rumor con respecto al Samsung S10. En los reportes iniciales se mencionaba que el primer sensor estaría ubicado entre los otros sensores de 16 y 13 megapíxeles. También se mencionaba que el lente gran angular podría no tener una estabilización óptima de la imagen ni autoenfoque.

¿Qué más se conoce sobre el Samsung S10?

Este nuevo modelo no solo tendrá tres cámaras, sino también tres modelos. Uno será una versión más accesible y económica con una sola cámara, y las otras dos versiones serían los siguientes al bate después del S9 y el S9 Plus.

Aunque aún es muy pronto para conocer tantos detalles sobre el dispositivo, ya existe suficiente información que permite conocer lo ambicioso que será el producto cuyo lanzamiento se espera para principios de 2019.

Más en TekCrispy