La estrella revelación de Netflix, Noah  Centineo, popular por sus dos papeles en ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ y ‘Sierra Burgess es una perdedora’, ha sido fichado por Elizabeth Banks para participar en el próximo remake de ‘Los ángeles de Charlie’, protagonizada por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska.

Aunque aún no se han dado detalles acerca del rol que interpretará Centineo, The Hollywood Reporter pudo confirmar que, efectivamente, interpretará a un interés romántico de una de las protagonistas.

Esta nuevo remake dirigido por Elizabeth Banks ha levantado algo de dudas por la cantidad de Bosleys que aparecerán en la película. Aún falta algo de tiempo para que inicie la producción y el elenco ya tiene al menos tres Bosleys, comenzando por Elizabeth Banks –quien también actúa en la película–, el recién fichado Djimon Hounsou y Sir Patrick Stewart.

Bosley es el representante de Charles Townsend y ayudante de los ángeles. En el remake del primer milenio protagonizado por Drew Barrymore, Cameron Díaz y Lucy Liu, Bill Murray interpretó a Bosley en ‘Charlie’s Angels’, mientras que el fallecido Bernie Mac lo sustituyó en la secuela ‘Charlie’s Angels: Full Throttle’, con Demi Moore como la villana de la película.

Paramount prepara remake de ‘Clueless’

Hasta ahora, el elenco no suena nada mal, sin embargo, tantos Bosleys han confundido a críticos y a fanáticos, sin saber qué esperar del resultado. En cuanto a Centineo, esta será su primera participación en una película que se estrenará en cines, aunque su popularidad llegó al máximo gracias al papel de la comedia romántica juvenil ‘A todos los chicos de los que me enamoré’, en el que interpretó el rol del coqueto y romántico Peter Kavinsky.

El guión de ‘Los ángeles de Charlie’ está coescrito por los productores y escritores de la serie de Netflix, ‘Narcos’. La película está bajo la dirección de Banks y se estrenará el 27 de septiembre de 2019.

Más en TekCrispy