Microsoft celebrará el día de hoy su gran evento en Nueva York donde podría presentar sus nuevos y tan esperados dispositivos de hardware: los Surface. Sin embargo, una reciente filtración del conocido usuario de Twitter WalkingCat ha revelado una imagen que nos da un posible indicio de lo que presentará la compañía.

En concreto, WalkingCat ha filtrado la primera imagen de lo que parece ser la Surface Pro, la Surface Laptop y la Surface Studio de la compañía de Redmond. Sin embargo, lo que ha llamado la atención es que todos estos modelos se muestran en una nueva variante en negro, lo que confirma la afirmación del sitio web Thurrott cuando a mediados de septiembre pasado dijo que estos nuevos dispositivos llegarían en color negro mate.

Esto no necesariamente quiere decir que Microsoft está eliminando el color gris de la oferta de las Surface. Simplemente, todo indica que se trata de una alternativa de color adicional para que los usuarios tengan más posibilidades. En todo caso, el evento de Microsoft pautado para hoy no será público, por lo que no será transmitido en vivo y esperaremos a los anuncios oficiales de la compañía para ofrecer más detalles sobre las especificaciones y características de los nuevos productos de hardware de Microsoft.

Una filtración reciente del sitio web alemán WinFuture también ha revelado que tanto la Surface Laptop 2 como el Surface Pro 6 de Microsoft tendrán una versión en negro, sin embargo, afirmó que es posible que no cuenten con el puerto USB-C. Lo más seguro es que las tres versiones de Surface que serán anunciadas hoy cuenten con los procesadores más recientes de Intel.

En este caso, la Surface Laptop y la Surface Pro 6 contarían con los chips de cuatro núcleos de la 8va generación de Intel, con mucha más memoria RAM que sus predecesores.

Más en TekCrispy