Galaxy S8 Crystal Bumper Satin Silver 4 Grande

Los usuarios del popular tablón de imágenes 4chan, ahora podrán pagar su pase anual con criptomonedas.

Debido a que los usuarios de 4chan pueden publicar cualquier cosa de forma anónima, la plataforma utiliza el sistema captchas para impedir que los robots de script propaguen spam en todo el foro.

Pero si quieren omitir el paso de tener que completar captchas al momento de publicar en 4chan, los usuarios tienen que pagar una cuota anual de 20 dólares; no obstante, ahora se podrá pagar con bitcoin cash (BCH), bitcoin core (BTC), ethereum (ETH), o litecoin (LTC).

Los pases cuestan $ 20 por año, que son aproximadamente $ 1.67 por mes, o menos que una sola botella de refresco de 20 oz“, afirman los administradores del foro.

Sim embargo, algunos usuarios de Reddit se mostraron sorprendidos al saber que la página no acepta ni Monero ni Dogecoin.

Hay que señalar que los pases de 4chan fueron originalmente una idea de la comunidad para ayudar a financiar el foro. Ya que debido al contenido que ofrece la página, le es difícil conseguir empresas que quieran publicitar sus productos allí.

4chan fue creada en 2003 por Christopher Poole, un estudiante de 15 años de Nueva York, principalmente para tener un espacio donde publicar imágenes y discutir sobre manga y anime. Hoy en día es uno de los foros más antiguos y más influyentes de internet. Por otro lado, el foro cuenta con unas de las comunidades más temidas del internet. Esta se ha visto involucrada en numerosas polémicas, ciberataques e incluso delitos que les han llevado a ocupar titulares en la prensa de todo el mundo. Como cuando en el 2008 lograron que cayeran las acciones de Apple al hacer correr la noticia de que Steve Jobs había muerto de un ataque al corazón. O como cuando filtraron casi 500 fotos de famosas desnudas.