HP, uno de los principales fabricantes de equipos tecnológicos, se encuentra desarrollando el evento PC Reinvented, donde ha presentado equipos innovadores, haciendo justicia al nombre de la conferencia, donde busca ofrecer funcionalidad y versatilidad en un solo equipo. En esta ocasión, la marca presentó la línea Spectre, nuevos equipos que vienen a reinventar el concepto de las laptops y PC’s tal como la conocemos.

La empresa HP, ha organizado un evento para dar a conocer su línea Spectre, anunciando su nueva Spectre Folio, un espectacular dispositivo 2 en 1, que hace las veces de PC-Tablet, único en su estilo.

La nueva Spectre Folio, cuenta con un elegante recubrimiento en cuero, que a nivel estético lo diferencian de sus principales competidores. Asimismo, el quipo promete una autonomía con más de 18 horas de duración y otras propiedades que lo convierten en el portátil soñado.

Especificaciones del Spectre Folio de HP

Mayor productividad

Como mencionamos, el equipo cuenta con una duración de batería de hasta 18 horas, que sumado a los procesadores Intel Core de octava generación, lo hacen una estación de trabajo óptima para cualquier profesional.

El procesador Intel de 8va generación, permite un mejor rendimiento, con capacidad de respuesta fluida.

Teclado Iuminado

Si estás en una habitacion con poca luz, o acostumbras a forzar la vista en las noches, ahora contarás con un teclado iluminado de tamaño completo, ideal para quienes trabajamos hasta altas horas de la noche.

Aparece en Geekbench nuevas especificaciones del Google Pixel Slate
HP

Pantalla 4K, conectividad 4G LTE

La nueva HP Spectre Folio, llega con una súper pantalla con 4K y el módulo 4G LTE para un mejor ancho de banda. Cabe destacar, que este también tiene soporte para redes 3G, en caso de que el proveedor de servicio o la zona no cubra redes 4G.

De acuerdo con HP:

HP Spectre Folio se puede conectar a AT&T&, T-Mobile. Verizon no disponible.

El módulo está diseñado para velocidades de descarga de hasta 1 Gbps a medida que las operadoras implementan la agregación de 5 operadores y el ancho de banda del canal de 100Mhz, requiere activación y un contrato de servicio adquirido por separado.

Audio de BANG y OLUFSEN

Asimismo, la Spectre Folio cuenta con un audio óptimo, con parlantes HP quad, HP Audio Boost y afinación experta.

Digital Pen

Pero, eso no es todo, pues cuando uses tu Spectre Folio en modo tablet, podrás usar el lápiz táctil para tomar notas, navegar, dibujar, editar y lo que se te ocurra con este lápiz digital.

HP

Presentaciones y precios

Specter Folio vendrá con un modelo Intel Core i5 a partir de USD$ 1,299 y un modelo Core i7 con un precio de USD $ 1,399.

Para la versión plus de Spectre Folio, tiene un costo de USD $1,499 esta variante escompatible con LTE, cuenta con procesador Core i7, y con la configuración de opciones de visualización 4K y la opción de color burdeos.

Se espera que salga a la venta a partir de diciembre del presente año.

Más en TekCrispy