Gracias a una filtración, el pasado fin de semana los fanáticos pudieron ver las primeras imágenes de Jake Gyllenhaal en el set de ‘Spider-Man: Far from Home’ luciendo el traje de Mysterio. Aunque el video filtrado está algo oscuro y granulado, las herramientas de edición permitieron apreciarlo mejor.

A mediados de mayo se reveló que Gyllenhaal interpretaría al enemigo de Spider-Man en la próxima película de Marvel. Ahora, cuatro meses después, podemos ver algo de material del actor como el villano y los fanáticos han estado de acuerdo en que luce sorprendente y muy emocionante. Incluso algunos han expresado sus problemas de lealtad con Spider-Man por lo genial que luce Mysterio.

El video se ambienta en el set de grabación de ‘Spider-Man: Far from Home’ en lo que parece ser una épica pelea protagonizada por Mysterio –que algunas personas resaltan que podría ser la batalla final de la película–, en el que luce su icónica capa color vino, aunque el traje es una versión menos caricaturesca y más real.

Uno de los elementos ausentes en el disfraz es el casco estilo pecera de vidrio que lleva en el cómic, y ha sido una de las grandes críticas de los fanáticos más duros.

El villano favorito

Mysterio es, sin duda, uno de los villanos más preferidos por la fanaticada de Spider-Man. En los cómics originales de Marvel, Quentin Beck –verdadero nombre de Mysterio–  solía ser un doble de películas y especialista en efectos especiales que trabajaba en Hollywood. Como su carrera para convertirse en actor resulta un fracaso, decide convertirse en un ilusionista con habilidades de supervillano.

El origen de Mysterio data de la década de los sesenta, cuando Stan Lee creó al personaje junto a Steve Ditko y debutó en el cómic #13 del ‘Sorprendente Hombre Araña.  ‘Spider-Man: Far from Home’ se estrenará el 5 de julio de 2019 y será una de las primeras películas de la Fase 4 del universo cinematográfico de Marvel.

Más en TekCrispy