Luego de haber visto el primer vistazo de Taron Egerton como Elton John, Paramount Pictures no tardó en lanzar el teaser tráiler oficial de ‘Rocketman’ la película biográfica del cantante británico.

En el video nos muestran retazos de la vida de Elton John, acompañados de una narración de Egerton que dice “hay momentos en la vida de una estrella de rock que definen quién es. En donde existe la oscuridad no existes tú. Y será un alocado paseo”. El primer compás musical que escuchamos es una nota de piano que pertenece a uno de sus grandes éxitos ‘Bennie and the Jets’, que luego se funde en la canción que le da nombre a esta película: ‘Rocketman’.

Elton John ha llevado una vida que ha causado polémica a lo largo de su carrera, pero es directamente proporcional a su talento musical que sin duda lo ha llevado a ganar infinidad de premios y a vender más de 300 millones de copias en todo el mundo. Para muchos, John ha formado parte de sus vidas con alguna canción que haya marcado sus vidas.

Una verdadera fantasía

Repasar la vida del cantante británico no será para nada un paseo aburrido, pues su vida ha estado llena de grandes momentos característicos de toda estrella mundial de pop. ‘Rocketman’ promete contar la historia de Elton John desde sus primeros años, desde que ganó una beca a los 11 años para estudiar música en la Real Academia de la Música, pasando por sus numerosos problemas con las drogas y hasta probar las mieles del éxito mundial.

Taron Egerton confirmó que no actuará en ‘Kingsman 3’

La sinopsis simplemente describe que ‘Rocketman’ “es una épica fantasía musical sobre la historia humana sin censura de los años clave de Sir Elton John”. Y conociendo al personaje, no podía ser de otra manera.

Otro de los aspectos tan importantes como la música de ‘Rocketman’ será el vestuario, que de seguro será un despliegue de creatividad y extravagancia, dados los atuendos elegidos por el músico para entrar en escena.

‘Rocketman’ se estrenará en verano de 2019 y está protagonizada por Taron Egerton, Bryce Dallas Howard, Gemma Jones, Jamie Bell y Richard Madden, y está dirigida por Dexter Fletcher. Aquí pueden ver su primer tráiler oficial:

Más en TekCrispy