Desde que se confirmó la participación de David Harbour –el héroe sin capa de ‘Stranger Things’, el Chief Hopper– en la nueva adaptación de ‘Hellboy’, hemos querido tener más información sobre este superhéroe demoniaco.

Entertainment Weekly nos ha hecho ese favor y hoy publicó un nuevo póster de la película en el que podemos ver a Harbour completamente transformado en el épico cazador de monstruos, preparado para el apocalipsis.

Podemos notar en este póster que los cuernos de Hellboy han crecido nuevamente y que está armado y listo para enfrentar los demonios del fin del mundo. Esta adaptación mostrará al cazador de monstruos en “una batalla contra una hechicera muy antigua que desea vengarse de la humanidad, por lo que para vencerla le tomará un poco más de poder demoniaco que lo normal”, según describen en Entertainment Weekly.

En una pasada entrevista, el creador del cómic, Mike Mignolia, mencionó que esta película es muy fiel a su obra original, cuyas ilustraciones fueron realizadas por el artista Duncan Fregedo. Con respecto al elenco, ninguna película que hable del apocalipsis podría estar completa sin Milla Jovovich, quien forma parte del reparto, junto a Daniel Dae Kim e Ian McShane.

Jovovich será la antagonista de Harbour e interpretará a Nimue, la Reina de Sangre, una hechicera con poderes ancestrales que se la pondrá difícil a Hellboy, mientras que McShane será Trevor Bruttenholm, el padre adoptivo de Hellboy.

El reboot de la franquicia de Hellboy lleva por título ‘Hellboy: Rise of the Blood Queen’ y será dirigido por Neil Marshall, con un guión escrito por Andrew Cosby, quien destacó que Marshall quería trabajar en una película que fuese una mezcla entre el género de terror y cómic. Es por ello que la cinta tendrá una clasificación R.

Se espera que se revelen más detalles sobre esta nueva película en la Comic-Con de Nueva York que tendrá lugar este sábado 6 de octubre, y tal vez revelen el primer tráiler oficial. ‘Hellboy’ se estrenará el 11 de enero de 2019.

Más en TekCrispy