Para cuando presenten el nuevo OnePlus 6T no quedarán muchas características por presentar, debido a la cantidad de información que se ha filtrado al respecto. Aunque ya hemos visto imágenes del nuevo teléfono y hasta un video oficial, hoy se ha filtrado el primer grupo de imágenes oficiales que parece confirmar todas las informaciones que se han dado a conocer.

Como podemos apreciar en las siguientes imágenes, el OnePlus 6T vendrá en dos presentaciones: Mirror Black y Midnight Black, cuya diferencia está en las tonalidades del color negro y el acabado, uno más brillante y el otro más mate. También se confirma la muesca en forma de gota de agua en la parte de atrás del teléfono.

Midnight Black. Roland Quadnt
Mirror Black. Roland Quandt

Una de las revelaciones del nuevo dispositivo es la ausencia de puerto para auriculares. De acuerdo con Roland Quadnt, este cambio puede deberse al crecimiento de la batería proporcional al crecimiento del teléfono, para ahorrar espacio.

Otra información confirmada con estas imágenes oficiales es la doble cámara trasera del OnePlus 6T, ahora con el flash LED dual ubicado debajo de los dos lentes, pues ahora al no tener el lector de huella en la parte trasera tiene el espacio para hacerlo.

Filtración sugiere que LG lanzará su nuevo reloj inteligente junto al V40

Sobre el sistema operativo del OnePlus 6T, será  el Android Pie 9.0, con procesador Qualcomm Snapdragon 845, 8 gb de memoria RAM. Con respecto a la memoria interna, no existen detalles al respecto. Quandt explica en la página Winfuture que no está claro si serán 64 gb de memoria flash o 128 gb.

Entre las principales características que traerá este nuevo dispositivo está el desbloqueo con huella dactilar integrado en la pantalla. Según pudimos informar la semana pasada, el fabricante espera que con este procedimiento el desbloqueo sea mucho más rápido y confiable, todo un paso adelante en términos de desbloqueos en pantalla, los cuales suelen ser un poco más lentos.

La presentación del lanzamiento del OnePlus 6T será el 17 de octubre y hasta entonces tendremos que esperar por los detalles que faltan por revelar, a no ser que sigan saliendo filtraciones.

Más en TekCrispy