Hace unas semanas,LG confirmó a través de un teaser que su nuevo buque insignia el LG V40 ThinQ, incorporará cinco cámaras. Siendo esta característica, una de las más llamativas de este modelo.

Ahora, se ha conocido por la propia firma, que éste modelo vendrá con una funcionalidad adicional.

Se trata de Cine Shot, una nueva funcionalidad que permite congelar una parte de la imagen, mientras que, la otra se coloca en movimiento, dando como resultado la fusión entre fotografía y vídeo, y que según sus creadores vendrá a ser una especie de GIF de 3 minutos.

“Piense en ello como un GIF o una especie de imagen viviente. Después de tomar un Cine Shot, que es un video de 3 segundos, en cualquiera de las cinco cámaras a las que se puede acceder por teléfono”.

Es importante destacar, que una vez que se hayan seleccionado las áreas a animar y se hayan guardado los cambios, éstas no se pueden editar. Sin embargo, en el editor del sistema se podrán añadir filtros, texto y música de fondo.

Tal y como anuncia la firma, este podrá ser tomado con algunas de las cinco cámaras que posee el equipo, y el mismo podrá ser compartido en formato MP4, tanto en las redes sociales, como por cualquier otro método.

Una vez que haya ajustado su Cine Shot y lo haya editado como lo considere conveniente, puede compartirlo como un MP4 en las redes sociales o en cualquier otro lugar que desee. Según lo que nos dijo LG, esta función es ideal para tomas de agua en movimiento, burbujas volando, además de todo tipo de otras instancias..

¿Cómo funciona esta fusión?

Simple, el teléfono se encarga de fusionar imágenes fijas y vídeos en un solo archivo. Lo más destacado es que el usuario podrá resaltar a cuál parte de la foto desea aplicarle el movimiento con tan solo pintarlo con el dedo.

LG registra patente para smartphone con cámara debajo de la pantalla

Como podemos ver, LG, está apostando a la mejor tecnología e innovación con Cine Shot, la cuál vendrá a darle mayor popularidad al LG V40 ThinQ, que desde su inicio ha causado grandes expectativas por sus características a nivel de cámara.

Además de ello, este equipo internamente vendrá con un procesador Snapdragon 845, 8GB de RAM, 128GB de memoria interna, cubierto por una pantalla de 6.4 pulgadas con un marco de vidrio reforzado que entra en completa armonía con su diseño de bíseles reducidos.

LG V40 ThinQ, también vendrá con una carcasa en material flexible –-sandblasting– que le otorgará al equipo una mayor resistencia frente a rayones, polvo y marcas de huellas. Aunque hasta el momento no se habían revelado más detalles sobre este LG V40 ThinQ, que se espera sea presentado de manera oficial el próximo 3 de octubre, fecha seleccionada por AT&T,

Por lo pronto, estamos a solo unos días de saber que otras novedades nos ofrecerá esta nueva funcionalidad y si LG nos prepara alguna otra adicional antes de su presentación oficial.

Más en TekCrispy