bzzt

Cuando manejamos cientos de imágenes en nuestros equipos para diferentes proyectos, necesitamos velocidad al momento de procesarlas. Redimensionar, comprimir, cambiar formatos, son tareas que podrían ser pesadas a la hora de trabajar imágenes una por una, sin embargo, existe la manera de realizar las tareas más básicas del trabajo de imágenes para procesarlas en lote rápidamente.

Se trata de Bzzt, una aplicación compatible con todas las versiones del sistema operativo de Microsoft desde Windows 7, que permite la edición básica de archivos de imagen agregándolas en lote.

Redimensiona, comprime y cambia de formato un lote de imágenes con Bzzt

Cuando se trata de realizar labores de edición en una gran cantidad de imágenes, el trabajo puede tornarse bastante pesado. Sin embargo, con Bzzt tenemos la posibilidad de agregar la cantidad de archivos que queramos para darle las configuraciones de optimización necesarias. En ese sentido si dispones de un blog y necesitas alguna resolución especifica para tus imágenes, solo es cuestión de descargar la aplicación desde este enlace, ejecutar y arrastrar el lote de archivos hacia la ventana del programa.

WhatsHash, el cliente de Whatsapp Business para el escritorio con herramientas extras

bzzt

Su interfaz es bastante simple, de modo que familiarizarse con ella es un asunto que se cumplirá en cuestión de segundos. La posibilidad de arrastrar y soltar elementos facilita muchísimo el proceso desde el principio. De manera que al agregar todos los archivos que necesites editar solo es cuestión de seleccionar la opción que te interese. En ese sentido tendrás disponibles herramientas para: comprimir imágenes, redimensionar, cambiar formato y girar imágenes.

Bzzt es una solución bastante eficiente y eficaz, cumpliendo a cabalidad las funciones que ofrece a través de una interfaz intuitiva con un rendimiento bastante rápido. Si eres un usuario recurrente de la optimización de imágenes, esta aplicación será una herramienta muy útil para agilizar el tedioso proceso que representa el trabajo individual en muchas imágenes. Puedes bajarla en este enlace.

Más en TekCrispy