Si bien la mayoría de los auriculares Bluetooth vendidos hoy incluyen un micrófono en su carcasa, lo que les permite hacer y contestar llamadas, no hay nada mejor que un auricular Bluetooth dedicado para obtener un sonido claro.

La mayoría tiene dos o tres micrófonos, que aumentan drásticamente la claridad, y muchos ofrecen cancelación de ruido, por lo que podrás escuchar la llamada incluso en una calle ruidosa. Para que puedas elegir cuál es la opción que mejor se adapta a tus necesidades, hemos recopilado algunos de los mejores auriculares Bluetooth.

1.- Plantronics Marque 2

Este auricular incluye Bluetooth 4.0 para una conexión más estable y una mejor duración de la batería. El Marque 2 incorpora dos micrófonos para la cancelación básica de ruido y un modo de hibernación para un tiempo de espera máximo, y el paquete incluye tres tamaños de orejeras y un clip de silicona para una sujeción más segura.

Si lo que estás buscando el auricular Bluetooth de bajo costo, el auricular Plantronics Marque 2, puede ser la mejor alternativa. Por un precio bastante razonable, obtendrás un auricular confiable, aunque básico.

Puedes adquirir el Plantronics Marque 2 siguiendo este enlace.

2.- Sennheiser Presence

Este auricular Bluetooth presenta un sonido superior gracias a su tecnología de claridad de voz HD patentada. Esta tecnología de audio de alta definición hace que la llamada sea lo más clara posible.

Sennheiser va más allá que la mayoría de los fabricantes de auriculares Bluetooth con la tecnología Speak Focus, que elimina la mayoría de los ruidos de fondo, y WindSafe, que actúa para eliminar el sonido del viento de una llamada, lo que resulta muy convenientes para los usuarios que pasan la mayor parte de su jornada laboral en un automóvil.

Para mayor comodidad este auricular cuenta con un gancho desmontable para la oreja de alta calidad y la carga de la batería generalmente dura entre ocho y diez horas de conversación.

Puedes adquirir el Sennheiser Presence siguiendo este enlace.

2.- Plantronics Voyager 3200

Si estás interesado en adquirir un dispositivo específicamente para atender llamadas, considera el Plantronics Voyager 3200, una de las mejores alternativas disponibles para usuario centrados en dispositivos móviles.

Su brazo extra largo permite que la matriz de micrófonos se asiente mucho más cerca de la boca, lo que facilita una recolección clara y precisa de tu voz, y el diseño de micrófono triple permite que el sistema elimine el ruido exterior de manera mucho más efectiva que los modelos de un sólo micrófono.

El kit es ligero, pero si aún deseas un poco más de estabilidad al usarlo, puedes elegir entre el auricular de silicona estándar o un clip para el oído opcional. Los auriculares son lo suficientemente pequeños como para caber en un bolsillo sin problemas y durarán hasta seis horas de tiempo de conversación.

Puedes adquirir el Plantronics Voyager 3200 siguiendo este enlace.

4.- Plantronics Voyager Focus UC

Definitivamente la estampa de este auricular se asemeja más a unos audífonos tradicionales; pero eso se debe a que su diseño está enfocado a la comodidad. El Voyager Focus UC es ideal para uso de oficina prolongado.

Además de sus suaves y acolchadas almohadillas, incorpora un micrófono de brazo delgado extensible que puede girarse cuando no está en uso. Si necesitas aislar las ruidosas conversaciones de la oficina, puedes activar la función de cancelación de ruido.

El auricular puede cambiar rápidamente entre las conexiones Bluetooth de tu PC, teléfono móvil y teléfono de escritorio. El paquete incluye un receptor Bluetooth, en caso que tu PC de escritorio no tenga uno, y una práctica estación de carga de escritorio para dejar que el sistema se cargue sin necesidad cables o enchufes.

Puedes adquirir el Plantronics Voyager Focus UC siguiendo este enlace.

Otras excelentes alternativas de auriculares Bluetooth son:

Más en TekCrispy