Bajar video twitter

Twitter se ha convertido en una fuente de información instantánea, logrando desplazar por mucho a los medios de comunicación convencionales. La posibilidad de que cualquier persona pueda informar desde donde se encuentre con solo subir algunas líneas de texto o mejor aún, grabando material audiovisual, hace que los eventos noticiosos sean conocidos en todo el mundo a solo segundos de haber ocurrido.

No obstante, para los usuarios de iPhone es un tanto complicada la descarga de videos desde Twitter a sus equipos y en ese sentido, hoy te traemos una serie de alternativas útiles en caso de que desees obtener los archivos en tu smartphone.

Twitter Video Downloader

Se trata de un portal que permite la descarga del material multimedia cargado en un tweet. Su bien lograda e intuitiva interfaz brinda la posibilidad de colocar el enlace del tweet que contiene el video que necesitamos y realizar la descarga directa a tu iPhone.

Para usarlo solo necesitas ir la app de twitter y buscar el tweet con el video que deseas descargar. Posteriormente presionas el icono de compartir y seleccionas la opción “Copiar Link”. Una vez con el enlace copiado, sigue este vínculo que te llevará al portal de Twitter Video Downloader, asegurándote de que abra desde Safari. De modo que solo debes ubicar el campo de texto para pegar el link en cuestión y presionar el botón Download.

Bajar video twitter

Luego tenemos que bajar hasta encontrar los enlaces de descargas correspondientes a las distintas opciones de calidad. Al seleccionar cualquiera, empezará a reproducirse en pantalla completa de manera que aquí necesitamos presionar nuevamente el botón compartir, pero eligiendo la opción “Agregar a pantalla de inicio”. Se te solicitará un nombre para el archivo y al guardar tendrás un acceso directo al video en el escritorio de tu iPhone.

¿Subiste un estado a WhatsApp y quieres eliminarlo? te ayudamos a lograrlo rápidamente

MyMedia

Bajar video twitter

Esta app permite habilitar una descarga real del video y no un simple acceso directo a la reproducción en pantalla completa. De manera que solo necesitas dirigirte a este enlace para hacerte con la app. Una vez instalada solo necesitas ejecutarla y seleccionar la opción referente al navegador.  Posteriormente, debemos realizar el proceso anterior desde Twitter Video Downloader. En ese sentido, debemos seguir este enlace y pegar el link de tweet que contiene el material que necesitamos.

Bajar video twitter

Al presionar download aparecerán las opciones de descarga y veremos una adicional que ofrece la descarga del archivo al equipo.

Bajar video twitter

Al presionarlo iniciará la descarga y tendremos disponible el video desde el menú de MyMedia para reproducirlo cuando queramos. Si quieres tenerlo directo en tu galería, solo necesitas ir a MyMedia, dejar presionado el video y seleccionar la opción “Agregar a tus fotos”.

Documents By Readdle

Bajar video twitter

Aunque muchos usuarios conocen las funcionalidades de esta app como lector PDF y administrador de archivos, pocos saben que también se pueden realizar descargas de videos desde Twitter.

Bajar video twitter

Solo necesitas descargar la aplicación desde este enlace y ejecutarla. Posteriormente debes copiar el link del tweet que contiene el video que deseas, ejecutar Documents y presionar el icono de Safari. Luego nos dirigimos a TWDown e ingresamos el enlace que copiamos para luego hacer click en el botón Download.

Bajar video twitter

Al finalizar el proceso se mostrarán las opciones de descarga en distintas resoluciones, solo elige una y el video se bajará automáticamente.

Bajar video twitter

Si quieres tenerlo en tu galería, ingresa a Documents, ubica tu video y presiona la opción compartir para luego seleccionar iCloud Photo.

Más en TekCrispy