Si creían que el universo cinematográfico de DC es muy intrincado, el de Marvel también lo está en cuanto a la cantidad de héroes que se reparten entre Disney, Fox y Sony. La franquicia de Los Vengadores está bajo la dirección de Disney y Kevin Fage, los X-Men y Deadpool están bajo el mando de Fox, mientras que los derechos de Venom, Spiderman y de otros 900 personajes de Marvel están al servicio de Sony.

Luego de que Sony y Marvel llegaran a un acuerdo para que Spider-Man se uniera al universo cinematográfico, el superhéroe arácnido pasó a formar parte de la Fase 4, pero Sony aún tiene personajes bajo la manga para seguir produciendo, entre ellos algunos que integran el también complejo intrauniverso de Spider-Man.

Hacia finales de junio, reportamos que Jared Leto se convertiría en Morbius, el vampiro viviente que apareció en los cómics originales de Spider-Man en la década de los noventa. El personaje, no muy conocido salvo por los fanáticos de los cómics, ha interpretado el papel de villano y antihéroe a lo largo de su paso por la obra.

Ahora, Comicbook ha dado la primicia de que la historia de Morbius será la próxima película de Marvel. De acuerdo con los productores Matt Tolmach y Avi Arad, la cinta dirigida por Daniel Espinosa será la siguiente en la línea de producción después de Venom. “Obviamente estamos trabajando en Morbius ahora. Eso es lo que sigue para nosotros”, expresó Tolmach.

Aparentemente, se espera que la película comience a filmarse en noviembre de este año, sin una fecha de estreno definida todavía. Según Tolmach y Arad, Leto es un gran fanático de este personaje y consideran que el actor brindará “el mismo nivel de intensidad, carisma y devoción al personaje”, tal y como lo hizo cuando interpretó al Joker en ‘Suicide Squad’.

Hasta ahora el único actor del reparto confirmado es Jared Leto, pero se espera que se unan al elenco actores que interpreten a la prometida de Morbius, Martine Bancroft, y al mejor amigo del vampiro viviente, Emil Nikos.

Más en TekCrispy