Los drones son muy divertidos, pero también son costosos. Para los principiantes en los drones o aquellos que están interesados ​​en la fotografía ocasional y en la diversión de volar, es recomendado adquirir drones asequibles y fáciles de usar que estén completamente configurados y listos para despegar.

A fin de ayudarte a encontrar un dron para que entres en la emocionante escena de los aviones no tripulados y puedas perfeccionar tus habilidades, hemos compilado una lista de los mejores drones de bajo costo para principiantes.

1.- Eachine E58

Se trata de un excelente dron para principiantes con características convenientes. Tiene un tamaño compacto y brazos plegables, modo de control dual que permiten mantener la altitud de manera estable, velocidad de vuelo múltiple, cámara HD con ajuste de ángulo, transmisión de imágenes WiFi en tiempo real.

El sistema incluye algunos trucos preprogramados y una secuencia automática de despegue y aterrizaje que son muy bien valoradas por los usuarios; las juntas modulares facilitan la sustitución de los brazos del rotor en caso de que ocurra un accidente. Si bien el rango de alcance, el tiempo de vuelo y la cámara no son aspectos que merecen una mención especial, su bajo costo le hacen ser una alternativa es bastante decente.

Puedes adquirir el Eachine E58 siguiendo este enlace.

2.- Parrot Swing

Si estás comprando un dron específicamente para tu hijo, es muy importante que elijas uno que sea resistente y más específicamente, no sea tan veloz o pesado como para lastimar a alguien en caso de una colisión. El avión no tripulado Swing de Parrot cumple ambas tareas, gracias a un diseño de ala híbrida que vuela en una configuración estándar de quadcopter o como un avión de hélice.

El cuerpo, mayormente de espuma, no puede hacer mucho si golpea algo, y el hecho que no tenga cámara evita la tentación de volar el dron fuera del alcance visual. Este paquete incluye un panel de control estilo videojuego que muchos usuarios recomiendan sobre los controles táctiles de teléfonos inteligentes.

Puedes adquirir el Parrot Swing siguiendo este enlace.

3.- Swagtron SwagDrone 150-Up

 

Además de un controlador de estilo profesional y una conexión inalámbrica de alta velocidad, el SwagDrone 150-Up se caracteriza por tener un cuerpo pequeño y un diseño aerodinámico que es más veloz que cualquier otra cosa que puedas encontrar en el estante de una tienda. Combina la conexión inalámbrica con un auricular de video de baja latencia y estarás listo para probar las carreras de drones de video en primera persona por un precio razonable.

El SwagDrone incorpora tres modos de control que se ajustan a diferentes niveles de experiencia a los que se accede a través del control remoto. Domina los trucos básicos en el modo primario antes de pasar a los modos de nivel medio y alto para una maniobrabilidad máxima.

Puedes adquirir el SwagDrone 150-Up siguiendo este enlace.

4.- DronesGlobe MJX Bugs 2w

El DronesGlobe MJX Bugs 2w es una excelente alternativa para principiantes que desean un alcance y una longevidad adicionales en su primer avión no tripulado. Este dron está equipado con características inteligentes, como la función de regreso a casa, que en caso que el dron vaya demasiado lejos y se pierda la conexión esta utilidad hace que vuele automáticamente de regreso a ti.

La cámara de 1080 dpi combinada con la función de retención de altitud, te proporcionará la posibilidad de tomar imágenes aéreas de excelente calidad con detalles cristalinos. Gracias a la batería 1800 mAh, el dron puede volar hasta 18 minutos, y en complemento, hay una batería extra dentro del paquete. La última generación de motores sin escobillas de alta potencia te proporcionará un rendimiento y una eficiencia de energía incomparables.

Puedes adquirir el DronesGlobe MJX Bugs 2w siguiendo este enlace.

Más en TekCrispy