loop email

Aunque en los últimos años las plataformas de mensajería han ampliado muchísimo nuestras opciones de comunicación, el correo electrónico sigue siendo la herramienta por excelencia. El envío de emails sigue siendo la manera más formal de establecer comunicaciones con otras personas en cualquier ámbito. En ese sentido, aunque su potencial sigue siendo el mismo desde su aparición, existen distintas herramientas para aumentar el poder y rendimiento del correo electrónico. Todo con el propósito de incrementar nuestra productividad mediante la gestión de las bandejas.

En ese sentido aparece: Loop Email, una aplicación disponible para iOS, MAC y Windows que se encarga de organizar nuestra bandeja de correo electrónico de una forma bastante ingeniosa para darle más fluidez a nuestras comunicaciones.

Organiza tu bandeja a través de canales como en Slack

loop email

El punto más llamativo de esta aplicación es que organiza nuestra bandeja como si se tratara de Slack. En ese sentido, ofrece una organización por canales en la que se concentran todos los emails enviados y recibidos hacia los remitentes que conformen dicho canal. De manera que es posible recibir un correo electrónico y reenviarlo rápidamente hacia un grupo específico en medio de una interfaz que asemeja a una ventana de chat.

Descarga una ISO oficial de Windows 10 con este truco y Microsoft Edge

Asimismo, todo aquello que compartamos con determinado canal se organizará automáticamente. De manera que, es posible acceder en cualquier momento a la ventana correspondiente al canal que quieras verificar y observar todo el historial de mensajes como si estuvieras en Slack. De modo que podemos consultar todos nuestros registros por orden cronológico y con la fluidez que brinda la interfaz de un chat.

Cabe destacar que esta aplicación es un organizador de correo electrónico, no un servicio. En ese sentido, otra de sus bondades es que lo único que amerita es una cuenta de correo electrónico, sin agregar datos adicionales. Si quieres probarla, solo sigue este enlace.

Más en TekCrispy