Mucho se había comentado la participación de Ralph Fiennes en el universo de ‘Kingsman’, creado por Mark Millar y dirigido por Matthew Vaughn, sin tener muchos detalles al respecto. Hoy la prensa confirma la participación de Fiennes en la tercera parte de la película protagonizada por Taron Egerton con Colin Firth como actor secundario.

Aunque no se tienen muchos detalles sobre la trama de la tercera película, sabemos que esta cinta servirá como precuela a las dos anteriores –‘The Secret Service’ y ‘The Golden Circle’– y que además se ubicará en la Primera Guerra Mundial. Se espera que Fiennes interprete el papel del hombre que podría ser Kingsman.

Según revela el diario británico The Daily Mail, el guión incluirá algunas historias ficticias sobre el Regimiento del duque de Lancaster, una organización en la vida real, que “por más de un siglo, ha incluido el título de Kingsman como rango único, equivalente al de soldado raso”.

Esta información parece confirmar los rumores que surgieron en agosto sobre los nuevos personajes que se incluirían en la película, entre los que contaban “el hijo de un duque británico y un personaje cuyos detalles se desconocen, pero que está pensado para Ralph Fiennes”, según pudimos informar esta semana.

El hijo de este duque será interpretado por el otro actor británico, Harris Dickinson.

También se habían adelantado otros detalles sobre la película que especificaban que esta cinta marcaría “el fin de la relación entre Harry Hart y el agente Eggsy”. El hecho de que la tercera parte sea una precuela tiene sentido, pues estaría preparando el terreno para el spin-off sobre el que Vaughn ya ha hablado en ocasiones anteriores.

Tal spin-off llevaría por nombre ‘Kingsman: The Great Game’, el cual narrará los orígenes de la organización de espías desde 1900. Además, el director adelantó que ambas películas tendrían fechas de estreno muy cercanas, ya que se espera que se filmen al mismo tiempo.

La tercera película de ‘Kingsman’ se estrenará el 8 de noviembre de 2019, fecha pautada anteriormente para la nueva cinta de James Bond –en la que también participará Fiennes– antes de que Danny Boyle saliera del proyecto.

Más en TekCrispy