whatsadd

Whatsapp pasó a ser la norma en cuanto a servicios de mensajería instantánea se refiere. Su facilidad de uso, junto a la compatibilidad multiplataforma lo convirtieron en el aliado principal de los usuarios a la hora de comunicarse. Sus mejoras constantes nos trajeron hasta el uso de WhatsApp Web, una funcionalidad que permite usar la app directamente desde el navegador mediante la sincronización con el smartphone. En ese sentido, recientemente ha aparecido una extensión para Chrome con la misión de dotar con mas potencia el uso de la app de mensajería desde el navegador.

Se trata de WhatsAdd, un Add-On para Google Chrome que brinda la posibilidad de elevar el potencial de uso de WhatsApp desde el navegador.

Dale mas funciones a WhatsApp Web con WhatsAdd

whatsadd

Al incorporarse a Chrome y abrir WhatsApp Web, esta extensión brinda una buena dotación de funcionalidades que pueden simplificar y agilizar el uso de la app. En primer lugar, tenemos los mensajes predefinidos, ideales para quienes deben enviar el mismo mensaje constantemente. En ese sentido podemos escribir un texto, guardarlo y tenerlo al alcance de un click para enviarlo cuando quieras.

¿Subiste un estado a WhatsApp y quieres eliminarlo? te ayudamos a lograrlo rápidamente

Asimismo, la extensión permite utilizar ciertas combinaciones de teclas para hacer aparecer los emojis, ahorrándonos el trabajo de dirigirnos hasta el menú respectivo. También es posible descargar todo el contenido multimedia (fotos, videos y audio) en una ventana de chat exclusiva, de manera que podemos contar con todo este material concentrado en un solo sitio.

Además, WhatsAdd automatiza el proceso para agregar formato al texto de manera que, en vez de colocar los códigos respectivos, puedes realizar la edición directamente en la barra de opciones seleccionando las negritas, cursivas o tachados que necesites.

Para hacerte con esta extensión solo necesitas seguir este enlace e instalar en tu navegador. Una vez se encuentre lista, dispondrás de inmediato de todas las opciones adicionales para potenciar WhassApp Web.

Más en TekCrispy