Una buena biopic nunca pasa de moda y más si se trata de una leyenda de la música. Recientemente hemos visto el impacto que ha tenido la película biográfica de Freddie Mercury, ‘Bohemian Rhapsody’, protagonizada por Rami Malek en el papel del legendario cantante de Queen.

Aprovechando el momento, Paramount Pictures ha revelado hoy la primera imagen de Taron Egerton en la caracterización de Elton John, el también legendario música británico cuya influencia en el mundo de la música ha sido extraordinaria.

La película biográfica titulada ‘Rocketman’, como una de sus canciones está protagonizada por Egerton –a quien podemos recordar en ‘Kingsman’ y más recientemente en ‘Robin Hood’ junto a Jamie Foxx.

En la primera imagen oficial publicada por Paramount podemos ver al actor en la piel de Elton John en la época de los 70, con la estrambótica ropa que solía vestir el músico junto a sus icónicos lentes, patillas, abrigo dorado, piernas al descubierto con unos zapatos Dr. Martens azules con alas doradas y medias blancas con detalles en rojo y azul, en un avión privado, también repleto de lujos.

Autoridades de EE.UU piden a la gente que deje de saltar de su coche para bailar 'In My Feelings' de Drake

Según reporta The Hollywood Reporter, se espera que ‘Rocketman’ narre la historia de los primeros años de carrera musical de Elton John, comenzando desde sus estudios en la Academia Real de la Música, pasando por las dificultades que tuvo que superar con sus problemas con las drogas, hasta llegar a la cúspide de la fama internacional.

La película estará dirigida por Dexter Fletcher y Matthew Vaughn volverá a trabajar junto a Egerton, luego de trabajar juntos en ‘Kingsman’, como productor. El resto del elenco estará compuesto por Gemma Jones, Jamie Bell, Bryce Dallas Howard y Richard Madden.

2019 se perfila como un gran año para el cine y la televisión y desde ya podemos ir anotando en nuestras agendas el estreno de ‘Rocketman’ para el 31 de mayo de 2019.

Más en TekCrispy