Razer Project Valerie Hinge 3

Hace algunos meses, Pornhub, uno de los sitios de entretenimiento para adultos de mayor popularidad del mundo, anunció que empezaría a aceptar criptomonedas como medio de pago para sus suscripciones.

Sin embargo, a pesar de todo lo que se comentó en el internet con relación a esta noticia, aparentemente los entusiastas de la pornografía no estarían tan interesados en utilizar criptomonedas.

En este sentido, la compañía aseguró que menos del 1% de las compras realizadas en su plataforma se realizarían utilizando activos digitales. Por otra parte, si bien, la compañía no reveló detalles acerca de la cantidad de usuarios que pagan por sus servicios premium, es bien sabido que Pornhub generó más de 28.5 millardos de visitas tan sólo el año pasado.

Sin embargo, a pesar de la falta de ingresos proveniente de las criptomonedas, Pornhub comentó que se mantiene bastante optimista de cara al futuro de esta tecnología. “Esperamos dar un paso adelante hacia la adopción de la tecnología blockchain y las criptomonedas en nuestro sitio web en el futuro cercano,” comentó un vocero de la empresa.

Actualmente, Pornhub le permite a sus usuarios pagar las suscripciones premium con una serie de criptomonedas. Si bien, en un principio únicamente podrían pagarse mediante tokens de Verge, ya habrían expandido su oferta a otras criptomonedas como ZenCash (actualmente conocida como Horizen) y TRON, una de las criptomonedas más populares hoy por hoy.

Asimismo, el sitio de entretenimiento para adultos comentó que planea implementar el procesador de pagos basado en Ethereum PumaPay en el futuro cercano, a pesar de que no revelaron detalles específicos acerca de cuándo sería. No obstante, de acuerdo con los comentarios de PumaPay, podría presumirse que se llevará a cabo alrededor del primer trimestre del próximo año.

 

Tal parece que, por el momento, los entusiastas de las criptomonedas prefieren conservarlas y disfrutar de su intimidad utilizando mecanismos de pago más convencionales.