Una nueva comedia de ciencia ficción se prepara en 20th Century Fox con Ryan Reynolds como protagonista y Shawn Levy como director. La película lleva por título ‘Free Guy’ y se centrará en la historia de un personaje que se da cuenta de que vive dentro de un videojuego, según informó Deadline.

El guión, escrito por Matt Lieberman, está en las manos de Fox desde 2016 esperando por su producción. Se trata de una historia muy similar a la de ‘The Truman Show’, protagonizada por Jim Carrey hacia finales de los noventa, en la que el personaje descubre que su vida es en realidad un programa de televisión.

El papel que interpretará Reynolds será el de un banquero que se queda atrapado en el bucle infinito de la rutina en el que descubrirá que es el personaje de fondo de un videojuego de aventura que está a punto de ser cancelado y solo él podrá salvarse a sí mismo haciendo uso de un avatar para tratar de prevenir a los desarrolladores de cerrar su mundo.

Ryan Reynolds desmiente live-action de los ‘Thundercats’ dirigido por Michael Bay

‘Free Guy’ será producido por Reynolds y Levy, junto a Greg Berlanti –productor estrella de DC–. Entre otros proyectos en los que participará Ryan Reynolds se encuentra la película de Netflix dirigida por Michael Bay, ‘6 Underground’, la cual se creía por rumores que sería el remake de la clásica serie animada de los ochenta, ‘Los Thundercats’, rumor que Reynolds catalogó de “ridículo”.

Por su parte, Levy se encuentra grabando la tercera temporada de ‘Stranger Things’ que se estrenará en verano de 2019, Levy es actualmente el productor ejecutivo de la serie creada por los hermanos Duffer y emitida por Netflix que ha tenido un rotundo éxito a nivel mundial.

Una nueva versión animada de ‘Los locos Addams’ se estrenará en 2019, y será producida por MGM y el guión será escrito por Lieberman.

Más en TekCrispy