Recientemente, informamos sobre el cierre de operaciones de la plataforma de streaming Plusdede, un sitio para ver películas en Internet que fue el sustituto de Pordede tras su hackeo. En ese momento, no se conocieron mayores detalles sobre las razones del cierre, con Plusdede afirmando en un aviso que la medida se escapaba de su control.

Ahora, luego de varios días de incertidumbre, los creadores del servicio han revelado lo ocurrido, y es que a partir de este momento continuarán el proyecto a través de un nuevo sitio llamado Megadede. Al parecer, las razones para el cierre fueron netamente preventivas, y es que las autoridades enviaron un comunicado al equipo de Plusdede que los motivó a cerrar sus operaciones por temor a ser intervenidos.

Después de 11 días del cierre de la popular plataforma, es evidente que Plusdede estaba buscando una forma de reinventarse, evidentemente, sin dejar de ofrecer el acceso gratuito a series y enlaces de películas. De esta forma, se conoció que el equipo recibió una propuesta para el renacimiento de su proyecto a través de una plataforma que estaría bajo el control y supervisión de otras personas, y por lo visto, la han aceptado.

El dominio es megadede.com, y los antiguos usuarios de Plusdede no necesitarán crear una nueva cuenta para acceder al contenido, ya que su cuenta actual funciona para ello. Lo que si se recomienda, por medidas de seguridad, es actualizar la contraseña de inicio de sesión. Esta medida te protegerá de cualquier hackeo, ya que seguramente al estar inoperativa por varios días, la base de datos de Plusdede pudo estar expuesta en texto plano y se pudieron filtrar algunos datos.

Los creadores de la plataforma Plusdede han agradecido en tono de despedida a los usuarios, al tiempo que agradecieron el trabajo de todos los colaboradores del sitio web. En Megadede se podrán encontrar prácticamente los mismos contenidos, con una leve actualización de los catálogos diarios.

Más en TekCrispy