En homenaje del 10º aniversario del bitcoin (BTC), la compañía suiza de relojería ‘Hublot’ reveló el lanzamiento de su nuevo modelo de reloj de lujo ‘Big Bang Blockchain’, que solo podrá ser adquirido con la moneda digital.

Como aspecto curioso del nuevo lanzamiento será se carácter de edición limitada con sus 210 modelos en existencia, número que representa la cantidad de bitcoins: 21 millones.

Por su parte, la preventa y procesamiento de los datos del consumidor han sido coordinados en asociación con una de la firmas de corretaje más importantes de Asia, la ‘Octagon Strategy Limited (OSL)’.

Asimismo, los clientes interesados en su adquisición deberán suscribirse al sitio oficial de Hublot, luego la OSL les enviará los datos correspondientes al pago y tan pronto llegue enero del 2019 obtendrán su pieza.

De acuerdo con el White paper del desarrollo, explican lo siguiente:

Al permitir la distribución de información digital, la tecnología Blockchain crea la columna vertebral de un nuevo tipo de Internet. Bien reconocida por su originalidad, la tecnología es considerada como una de las herramientas de comercio más poderosas y de más rápido crecimiento, sin mencionar las ilimitadas posibilidades de uso en diferentes aspectos que revolucionarán diversas normas de la industria y del comercio.

La compañía no es la única en conmemorar el próximo aniversario de la criptomonedas. Como fue reportado anteriormente, una galería de arte parisina anunció una exposición llamada ‘Bitcoin Art (R)evolution’ y dedicada al potencial de las monedas digitales y la tecnología descentralizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *