No cabe duda de que este ha sido un gran año para Ryan Reynolds. El estreno de la secuela de ‘Deadpool’, el antihéroe con humor negro favorito de todos tuvo tanto éxito que ahora Fox tiene una sorpresa para todos aquellos que se quedaron sin ver la versión con censura R en el cine.

Reynolds publicó hoy en su cuenta oficial una foto de Deadpool usando un sombrero de San Nicolás leyendo una historia para Fred Savage, parodiando la clásica escena de la película ‘La princesa prometida’, acompañado de la descripción “¿Opiniones?”.

Ahora bien, mientras que varios fanáticos llegaron a pensar que se trataba de algún teaser para una tercera película de Deadpool que incluiría alguna trama o burla a la película clásica de los ochenta, la verdad es que Fox planea dar como regalo de navidad el reestreno de la ‘Deadpool 2’ pero con censura PG-13.

Además del críptico tweet de Reynolds, una fuente cercana al proyecto, citada por Bloomberg, aseguró  que la compañía está dispuesta a llevar la franquicia más allá. La idea es bajar la intensidad de los comentarios vulgares y cortar algunas de las mejores bromas del antihéroe, pero al mismo tiempo contaría con nuevo material y escenas.

Deadpool forma parte de las películas de Marvel producidas por Fox, y ha pasado a formar parte de las preocupaciones de los fanáticos luego de que Disney anunciara la compra de la cadena, puesto que la compañía se enfoca en audiencias más familiares.

Tal vez esta sea una manera de tantear terreno para ver si una versión diluida de Deadpool tiene sentido siquiera. En todo caso, se trata de una información no confirmada por Fox, aunque el tweet de Reynolds parece alimentar más esa posibilidad.

La secuela de ‘Deadpool’ logró recaudar 734 millones de dólares a nivel mundial, perfilándose como la película de Fox más exitosa del año.

Más en TekCrispy