Pixar tiene la facultad de hacer llorar con sus películas hasta las personas con sentimientos más duros, pues todas sus historias llevan un alto contenido emocional. El caso de ‘Toy Story’ es interesante pues es una película que ha definido a la generación millennial, una cinta con la que sus espectadores han crecido a la par de Andy.

Si los millennials pensaban que habían llorado con ‘Toy Story 3’ cuando Andy va a la universidad y pasa el legado y tesoro de la infancia, sus preciados juguetes, pues tal parece que no será ni la cuarta parte de lo que llorarán en la cuarta entrega de la saga de Woody, Buzz y sus amigos.

En una entrevista para The Talk, Tim Allen, el actor que hace la voz del astronauta Buzz Lightyear, reveló que la última película es “muy emocional” y que hay “un par de escenas hacia al final que son muy duras de superar. Ni siquiera pude terminar la última escena”.

No obstante también expresó que será muy divertida y que la idea que se les ocurrió es “muy genial”. En el mismo sentido, Allen expresó que pensaba que la tercera película había sido increíble, pero que ’Toy Story 4’ tiene una increíble historia y nuevos personajes geniales.

Allen expresó recientemente que la historia de ‘Toy Story’ “pudo haber terminado fácilmente con la número 3”, pero que de todas maneras “fueron capaces de actualizar esta maravillosa historia”.

Aunque el actor dijo que no puede revelar más detalles acerca de la película, sí adelantó que el equipo logró hacer que la cinta sea “emotiva, graciosa y emocionante”. “La llevaron a todo un nuevo nivel. Va por la línea entre lo cómodo –conoces lo que sucede– y la incomodidad, adivinando qué va a suceder. Es increíblemente emocional”, añadió Allen.

Aún no se conoce la fecha de estreno de la película, pero ya Tim Allen nos ha advertido sobre lo que nos espera.

Más en TekCrispy