RSS Box

Los archivos RSS son soluciones excelentes para seguir el contenido de tu preferencia en internet. Si eres de esos que sigue con frecuencia algún canal de YouTube, cuenta de twitter, Facebook o el contenido de cualquier otra plataforma, los RSS te ayudarán a estar siempre al tanto concentrando la información de los sitios de tu preferencia.

En ese sentido, hoy te vamos a enseñar a crear tus propios archivos RSS a través de RSS Box, un portal que permite ingresar la cuenta que quieres seguir para generar un RSS que puedes leer posteriormente en cualquier lector de RSS online o en tu smartphone.

Crea tu propio archivo RSS rápidamente con RSS Box

RSS Box

Este servicio es compatible con: Twitter, Facebook, YouTube, Google+, Instagram, Periscope, Soundcloud, Speedrun, Twitch, Mixcloud, Daily Motion e Imgur. Asimismo, en caso de que requieras alguna plataforma que no esté en la lista, RSS Box es de código abierto y solo es cuestión de descargar el código fuente y hacer los arreglos que desees.

Facebook integra un nuevo filtro para descubrir la autenticidad de las páginas de noticias

Para empezar a usarlo solo debes seguir este enlace en donde veras una lista de los servicios soportados, junto a una barra para ingresar el link o cuenta que deseas agregar a tu feed. De modo que el proceso es tan simple como buscar el nombre de usuario o enlace de la cuenta que quieres, pegarlo en la barra respectiva al servicio y presionar el botón azul identificado como: Get RSS Feed.

RSS Box

No obstante, existe una pequeña pestaña al final de la barra que despliega una serie de opciones que puedes elegir según el servicio. En ese sentido, si agregas un usuario de twitter puedes seleccionar solo los tweets excluyendo retweets y respuestas. Si sumas un perfil de Instagram puedes elegir entre traer solo fotos, videos o todo el contenido.

Al finalizar el proceso, abrirá una nueva ventana con los datos del archivo. De manera que solo es cuestión de copiar el link y agregarlo a tu lector de rss preferido.

Más en TekCrispy