IceUniverse

Una vez más, los móviles Oppo dan de qué hablar, y en esta ocasión se trata de una variante del súper smartphone Oppo Find X, lanzado hace pocos meses y cuyo principal atractivo es una cámara oculta que “aparece” con solo activar el móvil.

TENAA, el ente regulador de productos electrónicos en China, ha revelado los datos de un smartphone Oppo con nada más y nada menos que 10GB de RAM, que sería el primer terminal con esta capacidad de almacenamiento.

El reporte lo dio a conocer Gizmochina, quienes descubrieron la buena nueva gracias a un Tweet del famoso leaker IceUniverse.

De acuerdo con el reporte, y como podemos ver en imágenes, se trata del modelo de  PAFM00 (Como se denota al Oppo Find X en TENAA), que actualiza sus características a una variante de 10GB de RAM.

 

TENAA

La actualización de la lista tiene fecha del día de ayer, y podemos ver que el resto de las especificaciones seguirán siendo las mismas que la primera versión de 8GB de RAM.

TENAA

El Find X cuenta con una pantalla AMOLED de 6,42 pulgadas, resolución de 2340 x 1080. A nivel de diseño sin bisel y como mencionamos la cámara frontal oculta, así como los sensores de escaneo 3D para desbloquear el dispositivo. Un control deslizante motorizado revela los sensores, incluidas las cámaras traseras duales cuando sea necesario.

Internamente, el Oppo Find X es impulsado por un procesador Snapdragon 845 y almacenamiento interno explandible hasta 256GB. No podemos dejar pasar los detalles de su autonomía, pues tiene una batería de 3720mAh, con carga rápida por cable VOOC de Oppo.

Si ahora le sumamos 10GB de RAM, estaríamos a la espera de un poderoso terminal eficiente y mucho más rápido a nivel de ejecución de procesos, sin duda una buena herramienta para quienes usamos el móvil para algo más que hacer llamadas o usar WhatsApp.

Recordemos que TENAA, es el ente que certifica los teléfonos antes de su lanzamiento, por lo que esto nos hace pensar que ya falta poco para conocer al primer terminal con dos dígitos de RAM, algo que hemos venidio escuchando desde hace algún tiempo, pero ningún fabricante ha materializado hasta ahora.

Más en TekCrispy