LG

LG se ha salido con la suya y tal como señalaban las noticias anteriores, la firma ha confirmado su terminal LG V40 ThinQ con cinco cámaras tras lanzar un teaser donde se revela la característica más notable y que vendría a superar al Huawei P20 Pro, quien actualmente cuenta con tres cámaras.

LG ha presentado en su sitio web coreano un Teaser del LGV40 ThinQ, donde claramente hace referencia al terminal con cinco lentes, tres en la parte trasera y dos cámaras en el frontal. Que sin duda será la novedad en el mercado.

En cuanto a la cámara, los sensores de flash y de profundidad del láser aparentemente están en la parte superior del teléfono y alineados con su superficie.

Otras filtraciones, por parte de un tweet de Evan Blass revelan el frontal del V40 que deja en claro qué tan delgados son esos biseles laterales.Asimismo, podemos ver la parte frontal del smartphone, donde se descartan los rumores de la supuesta muesca.

Lo que destaca el V40 Thinq, además de sus cinco lentes es que se enfoca en colores suaves y una carcasa en material flexible –-sandblasting– para una mejor experiencia, que lo harán más resistente a rayones, polvo y marcas de huellas en su cubierta.

De otros reportes, sabemos que LG confirmó la pantalla de 6.4 pulgadas, con un marco de vidrio reforzado. Combinado con un diseño de bíseles delgado y mucho más pequeño que su antecesor. De acuerdo con la firma, esta combinación trae como resultado un terminal más fácil y cómodo de usar con una sola mano.

Se rumorea que el LG V40 Thinq vendrá impulsado por un procesador Snapdragon 845, configuración de 8GB de RAM  y 128GB de memoria interna,sin embargo, tendremos que esperar al próximo 3 de octubre, la fecha seleccionada por AT&T para la presentación oficial del terminal.

Más en TekCrispy