Luego de que Netflix estrenara ‘Desencanto’, la nueva serie animada de Matt Groening, otras compañías de streaming han querido ponerse a la par. Ahora es Hulu la que ha ordenado la producción de ‘Crossing Swords’, una serie animada cuya voz principal será Nicholas Hoult, que contará con 10 episodios.

La serie producida por el actor Seth Green será una comedia sobre un campesino que obtiene un trabajo soñado en el palacio del reino y descubre que no todo es como lo esperaba, pues los miembros de la realeza serán una gran decepción por su mala actitud. El campesino será interpretado por Hoult, cuyo nombre es Patrick.

Green también prestará su voz a uno de los personajes, sobre los cuales aún no se conocen muchos detalles, salvo que serán los hermanos criminales de Patrick. El resto del elenco estará protagonizado por Luke Evans, Tony Hale, Wendi McCledon-Covey, Breckin Meyer, Adam Pally, Adam Ray, Tara Strong y Alana Ubach.

Apuesta por la animación

Últimamente, las compañías de streaming han estado apostando por el género animado para adultos en sus parrillas de televisión. Netflix ha estado marcando la pauta con series como ‘BoJack Horseman’, ‘Big Mouth’ y recientemente ‘Desencanto’.

Hulu expande sus opciones de pago para aceptar Venmo

No obstante, Hulu no ha querido perder el paso ya que, además de ‘Crossing Words’, también han ordenado ‘Solar Opposites’, de nada menos que parte del equipo creador de ‘Rick y Morty’, Justin Roiland y Mike McMahan.

Entre el catálogo de series animadas disponibles en Hulu se encuentran ‘Padre de Familia’, ‘La hamburguesería de Bob’, South Park y ‘Rick y Morty’.

Aunque no se sabe cuándo comenzará exactamente el proceso de producción, se espera que ‘Crossing Swords’ estrene en Hulu en 2020.

No será exactamente igual a ‘Desencanto’, pero tal parece que no había lugar en Netflix para dos series animadas de comedia con temática medieval. ‘Desencanto’ no fue lo que el público esperaba, así que ‘Crossing Swords’ aún tiene espacio para ofrecer lo que a la serie de Groening le falta.

Más en TekCrispy