Todos sabemos que con ‘Juego de Tronos’ no hay puntos medios ni grises, y parece que así será hasta el final. Ya otros actores del reparto han adelantado sus impresiones acerca del esperado desenlace de la serie producida por HBO, entre ellos Nikolaj Coster-Waldau y Nathalie Emmanuel.

Ahora ha sido Sophie Turner quien se ha expresado sobre el final de la serie basada en las novelas de George R.R. Martin. “Pienso que muchos fans estarán decepcionados y muchos estarán sobre la luna”, dijo Turner sobre un episodio que será completamente divisorio.

En una entrevista para IGN, la actriz que interpreta a Sansa Stark dijo que “fue muy satisfactorio” ver cómo las historias de todos los personajes hayan “resultado en la manera en que todo termina”, y agregó que “será muy interesante ver las reacciones de las personas”.

La experiencia de Turner en ‘Juego de Tronos’ ha marcado –como para gran parte del elenco–  un antes y un después en sus vidas. Aunque lo haya sido mucho más para Sophie Turner y para Maisie Williams –la actriz que interpreta a Arya Stark–, quien tomó el trabajo para comprarse una computadora nueva.

Al igual que Nathalie Enmanuel, quien opina que el final será abrumador, Sophie Turner dice que “se le rompió el corazón” cuando leyó el guión y llegó a las líneas que decían “final de ‘Juego de Tronos’”. “Eso fue muy emotivo”, expresó.

¿Qué le esperará a Sansa?

El personaje de Sansa ha sido uno de los que más transformaciones ha pasado, sobre todo en cuanto a carácter y madurez. Durante las primeras temporadas, Sansa era una niña más bien consentida  y acostumbrada a la vida de la realeza, pero a lo largo de las demás temporadas, las circunstancias de la vida la llevaron a asumir roles más adultos y a tomar grandes decisiones.

En la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’, “Sansa se apropiará de quién es y qué es lo valioso para ella”, contó Turner a IGN. “Durante el paso de la serie ha estado completamente inconsciente de lo que quiere, de quién quiere ser, y al final de esta temporada, siento que es el personaje con mayor conocimiento de sí misma”, añadió.

Más en TekCrispy