Coinbase

Coinbase, el Exchange con sede en San Francisco, anunció este jueves que introdujo tres nuevas actualizaciones a su plataforma que buscan simplificar el comercio de criptomonedas de los usuarios poco familiarizados con el tema.

Las actulizaciones consisten en tres nuevas herramientas:

La primera es Coinbase Bundles, una cesta de cinco criptomonedas compradas en proporción a su capitalización en el mercado. El paquete consta de Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC) y Ethereum Classic (ETC). Esto permitirá a los nuevos usuarios tener un portafolio de monedas diversificado y ayudará a aquellos que no tienen claro por cual moneda comenzar a invertir.

Asimismo, una vez que un cliente ha comprado un paquete, cada tipo de moneda virtual se almacenará en su Wallet de Coinbase y se puede comprar, vender, enviar o recibir como un activo individual. Sin embargo, a pesar de que Coinbase no ha configurado un tamaño de compra máximo para un paquete, el Exchange limita los montos de compra diaria por cliente.

La otra nueva herramienta son las páginas de activos de Coinbase. Está tiene el objetivo de proporcionar información sobre las 50 principales criptomonedas del mercado, incluidas muchas que no están listadas en Coinbase.

Solo el 3% de las personas puede nombrar cuatro o más criptomonedas. Queremos asegurarnos de que todos aprendan a pensar más allá de “Bitcoin” al construir su cartera de criptomonedas.” Afirmo el Vicepresidente y gerente general de Coinbase, Dan Romero.

La última herramienta es Coinbase Learn, una nueva sección del sitio web de Coinbase que busca responder preguntas básicas a aquellas personas nuevas en el tema de las criptomonedas para “ayudar a que cualquiera decida con confianza si la compra de criptomonedas es adecuada para ellos”.

Este no es el primer cambio que ha anunciado el Exchange en los últimos días; a comienzo de semana comunicó el lanzamiento de su nuevo sistema de enlistado de criptoactivos.