Una buena parte de la publicidad que se le ha dado a Venom parece enfatizar el ‘antihéroe’ implícito en el protagonista. La oscuridad que transmite el personaje es evidente en cada adelanto que hemos visto, y no existe ningún tipo de temor en él para causar daño sin importar los efectos colaterales del mismo.

A poco más de una semana del lanzamiento oficial de la película de Sony, ha sido lanzado un nuevo video que refuerza aún más este carácter agresivo y despreocupado del personaje en relación a la brutalidad.

En concreto, en el video se observa a Venon destruyendo a un equipo SWAT totalmente armado y equipado para atacarle. El clip muestra a los agentes totalmente expuestos a la furia de Eddie Brock, quien logra derribar con extrema facilidad a cada oficial, desarmando a varios de ellos y saltando a su alrededor con una velocidad que dejará a más de uno boquiabierto.

Esto sin duda representa una excelente noticia para los fanáticos del personaje, quienes esperan ver una versión majestuosa del mismo. A pesar de que la disputa con el comando SWAT no es digna de ser catalogada como ‘brutal’, lo cierto es que uno de los oficiales recibe un trato similar al que Hulk le propina a algunos de sus adversarios en la primera entrega de The Avengers.

A nivel visual, la escena es simplemente perfecta, con destellos de humo iluminados de rojo y azul mientras Venom propina una verdadera paliza a los miembros del SWAT. Lo más irónico de todo es que se puede ver a Brock advirtiendo a los oficiales que no lo ataquen, sabiendo que les deparará un destino para nada agradable, lo que también deja ver la comprensión que tiene el hombre del simbionte y sus capacidades en este punto del filme.

Conoce cuanto tiempo has invertido viendo series con este sitio web

Como hemos mencionado anteriormente, Venom se estrenará el próximo 5 de octubre en las salas de cine, y sin duda será una de las películas que más dará de qué hablar este año.

Más en TekCrispy