En una entrevista reciente con Forbes, el controversial inversionista y entusiasta de las criptomonedas Tim Draper, reiteró su opinión sobre el valor del bitcoin (BTC) llegando a $250.000 para el 2022, así como expresó su preocupación sobre las regulaciones gubernamentales.

Asimismo, enfatizó que:

[…] Los productos en torno al Bitcoin, a la blockchain y a los contratos inteligentes harán que los negocios con criptomonedas sean más sencillos, así que durante estos próximos cuatro años habrá una mayor adopción.

Como muchos en los medios sabrán, desde el pasado mes de abril, Draper ha mantenido su posición sobre el valor del BTC en el 2022, expresando tales predicciones en diversas redes sociales y entrevistas alrededor del mundo.

En cuanto a las regulaciones destacó que “no pensaba que [éstas] pondrían una nube tan oscura sobre esta tecnología innovadora. Pensé que solo habría un par de lineamientos simples y ya”.

Continuó diciendo que:

Pero creo que hay muchos cabilderos de la banca de la vieja escuela tratando de aferrarse al status quo. Dentro de unos años, los gobiernos serán juzgados por cuán bien gestionan esta transición de fiat a crypto.

No solo Tim, sino que su propio hijo, Adam Draper, también mantiene una posición similar a la de su padre, asegurando que para el 2022 las criptomonedas y la tecnología blockchain estarán tan arraigadas en la sociedad y el panorama tecnológico general, que nadie podrá mencionar algo negativo o dubitativo sobre ellos.

Estas opiniones, ciertamente, parecen extremas considerando el escenario actual sobre el valor del mercado de las monedas digitales, el cual ha ido en declive considerablemente desde el pasado diciembre del 2017.

Aún así, es un misterio cómo surgen entusiastas tan ávidos como los Draper e, incluso, el famoso John McAfee, quienes no dejan morir al mercado descentralizado con sus particulares predicciones.