Samsung

Finalmente, después de varias filtraciones, Samsung ha presentado oficialmente el Galaxy A7 en India, un terminal que entre otras características se destaca porque llega con triple cámara y otras prestaciones que lo harán el favorito de los amantes de las fotografías.

El Samsung Galaxy A7, es el nuevo terminal de gama media de la marca, que cuenta con una triple cámara como mayor atractivo.

Tal como señalaban los informes, el Galaxy A7 2018 llega con pantalla HD completo de 6 pulgadas + AMOLED super. Samsung también ha agregado Gorilla Glass 3 en la parte delantera para una mejor protección.

El dispositivo vendrá en dos versiones, una con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, y 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento respectivamente, asimismo, admitirá una memoria expandible de hasta 512 GB. Internamente, llega con un procesador Exynos 7885 –dato que se desconocía hasta ahora, y autonomía con una batería de 3.300 mAh.

Un teléfono orientado a la fotografía

Este será el mayor atractivo de este equipo, pues, como mencionamos, contendrá 3 cámaras traseras en la parte posterior, una lente principal de poca luz a f1.7 de 24 megapíxeles, acompañada de un sensor ultra ancho de 8 megapíxeles f2.4 de 120 grados y una lente de profundidad para efecto bokeh de apertura F/2.2 de 5 megapíxeles, destinada a aquellas fotos de retratos.

También es compatible con el optimizador de escena Scene Optimizer, que gracias a las funciones de Inteligencia Artificial puede detectar 19 escenas diferentes.

Samsung también incluye una cámara frontal de 24 megapíxeles para selfies y AR Emojis.

El nuevo Samsung Galaxy A7 estará disponible en Flipkart, Samsung eStore y Samsung Opera House a partir del 27 de septiembre, y para la venta en tiendas online como físicas, en India. El precio de venta es de 23.990 INR (equivalente a USD$0, 33 para la versión de 4GB de RAM y 28.990 INR (USD$0,40) para el modelo de 6GB.

Más en TekCrispy