Después del anuncio del pasado julio sobre la adaptación para el cine de la obra del Universo DCBirds of Pray’ (Aves de Caza), finalmente tenemos confirmación sobre otros miembros del elenco.

Según la información provista por la revista Variety, la famosa actriz Mary Elizabeth Winstead (también conocida por su papel como Ramona Flowers en Scott Pilgrim vs. The World) se integrará a la nueva cinta en el rol de ‘Huntress’ (la cazadora), quien es una exintegrante de un grupo mafioso, que pierde a su familia tras un devastador ataque de otras bandas criminales, lo que la lleva a convertirse en miembro del grupo conocido como ‘Birds of Prey’. En la cinta, estos vigilantes se enfrentarán a villanos en la ciudad Gotham, pero el mayor enemigo aún no ha sido develado a los medios.

El otro miembro del elenco que ya ha sido confirmado hasta el momento es la popular actriz Jurnee Smollet-Bell (mejor reconocida por su papel en la serie ‘True Blood’) quien interpretará a Black Canary.

Por su parte, del equipo de producción, la dirección correrá por cuenta de Cathy Yan (Last Night y Dead Pigs) y se prevé su fecha de estreno para febrero del 2020.

Tendremos más noticias en breve.

Más en TekCrispy