Intel Adquiere Mobileye Coches Autonomos

En una encuesta reciente relacionada con las criptomonedas en la que se encuestó a 100,000 ciudadanos chinos, se descubrió que alrededor del 3% de ellos ya habrían invertido en criptomonedas de alguna forma u otra.

La encuesta, conducida por el Wu Xiaobo Channel concluyó que, además de este 3% de inversionistas en criptomonedas, alrededor de la mitad de los inversionistas chinos habrían colocado más del 10% de su patrimonio total en activos digitales.

Por otra parte, el 3% de los encuestados habrían declarado pertenecer a la clase media china, a pesar de que se habrían definido previamente como financieramente conservadores en relación con las inversiones.

Asimismo, otra encuesta publicada previamente realizada por Circle había determinado que alrededor de 1 de cada 4 millennials estaría interesado en invertir en criptomonedas el próximo año, en comparación al 10% de los encuestados de la generación X y el 2% de los baby boomers.

En esta encuesta, se determinó que los hombres serían el doble de optimistas en relación con las criptomonedas que las mujeres, con el 17% de los respondientes expresando interés en los activos digitales, en contraste con el 8% femenino.

Es importante también traer a colación la investigación realizada por el Rathbone Investment Management, en la que se concluyó que alrededor del 13% de los ciudadanos del Reino Unido planeaba invertir en criptomonedas en el futuro cercano.

Esa investigación también dejó en evidencia que los londinenses eran dos veces más propensos a invertir en criptomonedas que el resto de los ciudadanos del Reino Unido, con alrededor del 30% expresando interés en los mercados de activos digitales.

Sobre esto, Robert Hughes-Penney, director de inversiones en la compañía, comentó que “las ganancias lucrativas de los que invirtieron en las primeras etapas del Bitcoin se han publicitado ampliamente, por lo que otros quieren generar dividendos similares.”