El segundo tráiler de Creed II: La leyenda de Rocky ya está aquí, y las primeras imágenes prometen ofrecer una de las mejores películas de boxeo de los últimos años. En el video, se puede ver a un imponente Michael B. Jordan, que seguramente no decepcionará a sus fanáticos en la segunda entrega del filme, que también muestra a Rocky y Drago enfrentados, esta vez como entrenadores.

En esta secuela, se observa un Adonis Creed mucho más maduro y con una relación, sin embargo, aún no tiene el anillo para la chica. La frase más emblemática del tráiler pronunciada por Creed es: “Si no hacemos lo que amamos, entonces no existimos”.

El punto cúspide del tráiler llega al observarse a Silvestre Stalone, interpretando a Rocky, en una relación más íntima con Adonis cuando el combate con Ivan Drago, el hijo de su ex rival, se presenta como la pugna a muerte que definirá la película.

Según la sinopsis de Warner Bros, la vida se ha transformado en un verdadero acto de equilibrio para el no tan joven Adonis Creed, que se debatirá entre sus obligaciones y responsabilidades personales y el duro entrenamiento para la dura pelea. El hecho de que el peleador se esté enfrentando a un oponente que guarde vínculos con la historia de su familia sólo hace mucho más interesante e intenso este combate en el cuadrilátero.

Creed II sin duda es un filme de revancha para Adonis, quien buscará vengar a su padre. Además, los temores de Rocky saldrán a flote en la película, ya que basta ver el tráiler para entender la inmensa carga emocional que trae el guion.

De momento, los fanáticos de Creed deben estar satisfechos, y estaremos atentos a un nuevo adelanto de la película, cuya llegada a los cines está pautada para el próximo 21 de noviembre de 2018.

Más en TekCrispy