La segunda parte de la precuela de la saga de Harry Potter, ‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ trae varios elementos conocidos de la saga escrita por J.K. Rowling que emocionará a más de un Potterhead.

A pocos meses del estreno de la película, Warner Bros. liberó un nuevo tráiler que muestra el origen de nada menos que Nagini, la serpiente que luego acompañará a Voldemort en sus andanzas por acabar con Harry Potter. Tal como se puede ver en el video, Nagini es una contorsionista del itinerante Circo Arcanus, en la que presenta un acto especial para los muggles.

Nagini es interpretada por la actriz Claudia Kim, un rol que ha sido revelado apenas hoy con el lanzamiento del tráiler, pues el estudio no quería arruinar la sorpresa. No será entonces un personaje efímero, pues los fanáticos podrán conocer un lado diferente de la serpiente y Horcrux.

En una entrevista para Entertainment Weekly, Kim expresó que “será muy interesante ver otro lado de Nagini. Solo la hemos visto como un Horcrux. En esta película, es una mujer maravillosa y vulnerable que desea vivir. Quiere permanecer como ser humano y creo que es un maravilloso contraste del personaje”.

Nagini puede transformarse de humano a serpiente por una maldición de sangre que sabe que eventualmente terminará por convertirla en serpiente para siempre. “Se transformará de forma permanente en bestia en algún punto, así que siente la presión de que el reloj sigue sonando”.

Sobre si Nagini es una hechicera o no, Kim no ha querido revelar los detalles al respecto, pero sí adelantó que “no posee una varita”.

Otros elementos que los fanáticos de Harry Potter pueden reconocer en el tráiler son Hogwarts y su Gran Comedor, y el Callejón Diagón. ‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ está protagonizado por Eddie Redmayne, Jude Law y Johnny Depp y se estrenará el 16 de noviembre.

Margot Robbie podría interpretar a Barbie en live-action de la muñeca

Más en TekCrispy