En una entrevista para un diario local estadounidense, Sean Gunn –hermano del exdirector de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’, James Gunn, y actor que interpreta a Kraglin– reveló que tanto Disney como Marvel tienen “todas las intenciones de utilizar el guion” escrito por su hermano para la tercera película de la saga.

Como el resto de los mortales, Sean Gunn no sabe exactamente qué sucede con ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’, salvo que “Disney aún quiere hacer la película”, pero que sin duda se trata de una situación incómoda para todos, no solo para su hermano. En sus palabras, él también se preparó para “pasar medio año haciendo esa película y ahora está suspendida en el aire”.

Además, agregó que no es una situación fácil para el estudio contratar a otro director y reagendar los horarios y calendarios de los actores que normalmente tienen cronogramas muy apretados, pero que a pesar de todo eso, ambos estudios están dispuestos a continuar con la saga. “Recientemente me contactó Marvel y dijeron ‘sí, planeamos hacer esta película. Solo no estamos seguros de cuándo”, reveló Gunn.

Todo por los fanáticos

Gunn sostiene que a la mayoría de los fanáticos de la saga no les importa la polémica que gira en torno a la película, pues solo les interesa verla. Tal vez sea por eso que Marvel y Disney desean seguir adelante a pesar de no tener a James Gunn como director. Igualmente, Sean opina que no es justo para los fanáticos cancelar un proyecto que ha gustado tanto.

“No quiero que a los fans se les niegue algo que realmente aman y quieren”, expresó Gunn. “Los fanáticos están divididos básicamente en dos grupos. Uno que apoya mucho a mi hermano y van de tristes a molestos por lo que pasó. Y la otra mitad que no sabe y no le interesa. Solo quieren ver la película”, añadió el actor.

Desde el punto de vista de su personaje, Gunn dijo “no creo que la historia de Kraglin esté terminada. Creo que los fanáticos podrán, finalmente, conocer lo que pasa con Kraglin, aunque ahora no pueda compartirlo”.

Más en TekCrispy