Una nueva filtración por parte de winfuture, nos deja ver absolutamente todos los detalles de lo que será el nuevo buque insignia de Huawei, el Huawei Mate 20 Pro, un equipo que será presentado el 16 de octubre en Londres, Inglaterra.

Tal y como habíamos visto en rumores anteriores, el Mate 20 Pro que vendrá a ser un fuerte competente para el iPhone XS, llega con una pequeña muesca en la parte frontal superior.

Aunque, no se trata de la popular muesca del Iphone X, sino más bien de un pequeño borde que resguardará la cámara frontal, el auricular y probablemente algún sensor de reconocimiento facial y/o LED de notificación.

En cuanto a la pantalla, esta será una OLED de 6.3 pulgadas con una resolución de 3120 x 1440 píxeles y que al parecer incorporará un lector de huellas dactilares en el inferior.

Este modelo,  incorpora en una disposición cuadrada las tres ópticas de la cámara y el flash LED dual combinado en la parte posterior, ubicado debajo del logo de Leica que ahora vendrá estampado en el equipo.

Una nueva lente angular

Además de la disposición, el Mate 20 Pro nos presenta una nueva lente angular que al parecer será el mayor atractivo del equipo, ya que vendrá con tamaños de apertura de F / 1.8 a F / 2.4 y distancias focales de 16 a 80 milímetros, y una resolución de 40 megapíxeles y un 16mm óptica.

Otra maravilla que integra el Huawei Mate 20 Pro, es la opción de un zoom óptico que ofrece una ampliación de cinco veces mayor al Huawei P20 Pro.

Otro cambio importante, es el sensor monocromático, que tenía la misma distancia focal que la cámara principal de 40 megapíxeles, el cual ahora es sustituido por un sensor de gran angular de color que le otorga una versatilidad a este modelo.

Un SoC de 7 nanómetros y colores poco comunes

Como fue mencionado por Huawei hace unos días, este modelo vendrá internamente con un procesador Kirin 980, que vendrá a ser el primer SoC 7 nanómetros en un teléfono inteligente basado en Android, de ocho núcleos ARM Cortex-A55- y Cortex-A76.

Por su parte, esta filtración nos muestra que este modelo vendrá en color: negro, azul, verde oscuro (para algunos países) y un color crepúsculo que será el más vistoso pues, ofrece un atractivo degradado que de seguro será el nuevo favorito.

Huawei Mate 20 Pro y una novedosa carga inalámbrica

Aunque, hace unos días la firma anunció un nuevo y novedoso sistema de carga inalámbrica que sería exclusivo para sus modelos “Porsche Design”, pues al parecer este modelo también permitirá cargar de manera inalámbrica los próximos auriculares de Huawei que al parecer también serán presentados junto a este modelo, por lo que solo faltan tres semanas para que sepamos en detalle todas las novedades de este modelo.

Más en TekCrispy